Yo tuve la PS2 y tuve buenos momentos con ella, sin embargo me quedo con la PS4 ya que con la modernidad puedes tener los juegos en digital y para mí es lo mejor que han podido hacer, aparte de los remasterizados que le estan haciendo a algunos videojuegos de la PS1 como Final Fantasy VIII.
La ps3 no tiene comparacion, comprar juegos por 2 dolares, originales mo hay comparacion con ninguna consola jaja ademas online gratis
Las tengo a todas, y no se si será por una cuestión de nostalgia, ya que ni siquiera fue mi primer playstation. Pero prefiero la 2. Creo que tenía el mejor catálogo. Luego la 4, que tiene lo mejor de la 3 y algunos juegos exclusivos que son de lo mejor que he jugado (Bloodborne y God of War)
You're late.
Death Penalty!
Disfrute mucho con la Playstation 1, pero le saque más provecho a la ps2, que pasé veranos enteros con esa maravilla
Y los cuatro ocuparán su lugar entre las estrellas
Sus legiones ascenderán, imparables como la caída de la noche
Un sudario de muerte caerá sobre el espíritu
Y la galaxia se vestirá de luto.
No voy a votar porque sería injusto. Solo tuve la 1 y 2. La 3 y 4 las jugué gracias a mi primo y la PSP solo por emulador.
Supongo que la mejor siempre es la última por capacidad y elaboración de los juegos así que tomo la pregunta para cuál disfruté más.
PS1: me entretuvieron más los Tales of, de hecho el primero de todos es mi preferido. Igualmente los Resident Evil 1, 2 y 3. No recuerdo ningun shooter mejor que los primeros Medal of Honor, al igual que el Gran Turismo 2 en coches. También creo que tuvo el mejor juego de boxeo, el Contender 2. Otra joyita de esta consola me parecía el Crash Bash.
PS2: para mi gusto supera en saga Persona (3 y 4), empezó Disgaea (1 y 2), tiene a Suikoden V que es bestial y el Final Fantasy que más me gusta (XII). Saliendo de los RPG, hay grandes juegos de terror como Rule of Rose y Clock Tower 3. Los de deportes crecieron mucho, en especial el PES. Me encantan Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 y 3.
Y seguro me debo estar olvidando de muchos juegos...
Por los que nombré, me gustó más la PS2 aunque está parejo.