¿Como ser Aliado de FA?
#1
[Imagen: Alianzas.png]
Bienvenidos a nuestra sección de Alianzas!! 

En este lugar podrán pasar a dejarnos sus foros, blogs, webs, etc. A continuación explicare los tipos de alianzas que manejamos, así como los requisitos necesarios, también dejare el link de los botones que pueden usar en sus respectivas paginas.

Tipos de alianza

*Alianza Básica: Consiste en un simple intercambio de botones entre FA y el sitio interesado.

 Requisitos:
-Su página debe ser de contenido Anime, Manga y/o Videojuegos, o temas relacionados con la cultura asiática.

-Su página debe ser activa, y contar con al menos 50 miembros.

Como aliarse: 
-En primer lugar deben ponernos como aliados suyos, para ello deben solicitar un boton enviando un MP a cualquiera de los Administradores con las medidas y nosotros realizaremos el mismo.
-Postear en este tema:
Nombre de la página:
URL de su pagina:
Boton [150x150]
URL donde estamos aliados:
Nombre de los Administradores:
Breve Descripción del sitio:
-Una vez sea verificado, su botón sera puesto en Alianzas


*Alianza de Contenido: Consiste en que el sitio interesado comparta su contenido en Foro anime, en donde permitiremos el spam a su sitio en el contenido compartido.


 Requisitos:

-Su página debe ser de contenido Anime, Manga y/o Videojuegos, o temas relacionados con la cultura asiática.
-En caso de que el contenido sea sexual explicito, debe ser compartido en el espacio destinado para ello, el cual se encuentra restringido para mayores de 18 años.
-Su página debe ser activa, y contar con al menos 50 miembros.

Como aliarse: 

-En primer lugar deben postear en este tema
Nombre de la página:
URL de su pagina:
Nombre de los Administradores:
Breve Descripción del sitio:
Contenido que deseen compartir:
Medio de contacto:

-Los administradores de FA nos estaremos comunicando con ustedes después de verificada la información y les confirmaremos si es posible hacer la alianza y que beneficios serán dados por parte de FA.
-En caso de ser aceptada, se publicara el nombre del sitio, banner de 505 x 105 y descripción del mismo en Alianzas y se creara un tema informando a los usuarios de la nueva alianza.


*Alianza fusión: Consiste en que el sitio interesado se fusione con FA, es decir pase a ser parte de Foro Anime.

Requisitos:

-Su página debe ser de contenido Anime, Manga y/o Videojuegos, o temas relacionados con la cultura asiática.
-En caso de que el contenido sea sexual explicito, debe ser compartido en el espacio destinado para ello, el cual se encuentra restringido para mayores de 18 años.
-Su página debe ser activa, y contar con al menos 50 miembros.
-Estar dispuesto a trasladar toda su información y contenido bajo el nombre de ViciosdeManganime.

Como aliarse: 
-En primer lugar deben postear en este tema
Nombre de la página:
URL de su pagina:
Nombre de los Administradores:
Breve Descripción del sitio:
Medio de contacto:
-Los administradores de FA nos estaremos comunicando con ustedes después de verificada la información y les confirmaremos si es posible hacer la alianza y que beneficios serán dados por parte de FA.
-En caso de ser aceptada, se creara un tema informando a los usuarios de la nueva alianza y se empezara el traslado de toda la información y contenido como se haya pactado con anterioridad.



Esperamos que tomen la decisión de aliarse con nosotros, cualquier duda comunicarse con los administradores.
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
#2
Hola, saludos, me gustaría ofrecer una alianza del segundo nivel.

Nombre de la página: Japannext
URL de su pagina: http://japan-next.blogspot.com/
Nombre de los Administradores: shadow_kaiser
Breve Descripción del sitio: Blog de anime y radio (del mismo tema). Podcast, Revista de anime digital. Creamos contenido de ese estilo
Contenido que deseen compartir: La revista, Podcast y de ser posible, la Radio
Medio de contacto: japannext@gmail.com o por MP
Responder
#3
@shadow_kaiser Te comento:
Podrias comprobarnos que cuentas con 50 personas que visitan tu blog? En cuanto a lo demas no podriamos aceptar el tema de la radio ya que contamos con radio propia, sin embargo podriamos aceptar la alianza en cuanto a la revista y los podcast, si te interesa confirmame para discutir detalles de la alianza por privado!
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
#4
Me gustaria solicitar una alianza de contenido, pero no se si aplica a canales de Youtube.
Nombre de la página: Oscar Daniel Tutoriales, Animes & Mas
Nombre de los Administradores: Oscar Daniel
Breve Descripción del sitio: Canal de youtube creado como pasatiempo donde subo AnimeCracks, Adivina el Opening, AMV, Tutoriales, de ves encuando juegos.
Debido a que editar video con anime no es algo rapido hay mas contenido de tutoriales devido a su sensilles de edicion.
Contenido que deseen compartir: Todo Contenido Relacionado Con Anime o Videojuegos
Medio de contacto: @OxcarDan#9534 (Discord)
Responder
#5
Hola , tengo una duda, tengo practica para crear juegos en roblox , me gustaria crear un mapa unicamente para FA , que este personalizado con el anime  y obviamente tendria el logo de FA, la meta seria tener un Juego y atraer a mas personas . No se ... es una idea pero no se sia fectaria o beneficiaria
---------------------------------------------------------        [Imagen: neko-nya.gif]
      [Imagen: sO28BG9.jpg]
                                  [Imagen: mdNFEoi.png]                                            - ¡Dattebayo! -
Responder
#6
(04-01-2023, 05:56 PM)Shaoranli escribió: Hola , tengo una duda, tengo practica para crear juegos en roblox , me gustaria crear un mapa unicamente para FA , que este personalizado con el anime  y obviamente tendria el logo de FA, la meta seria tener un Juego y atraer a mas personas . No se ... es una idea pero no se sia fectaria o beneficiaria
Pues estaria bien @Shaoranli aunque no tengo ni idea de nada de roblox, se podria hacer un tema en la Gamezone para que tambien la gente que entre al foro y juegue a roblox puedan entrar en el server que hagas

Un saludo ^^
[Imagen: TJNPrpR.png]
[Imagen: 1nMEpqd.png]
[Imagen: wK5zWsJ.png][Imagen: UserbarMarieyBel05.gif][Imagen: ATQZvT9.png]
-- Belmont Marie 04-09-2021 -- Un año juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo 
Responder
#7
Ok , entonces empezare a crearlo :) are un tema de que tanto les gustaria que tnga el juego. Gracias
---------------------------------------------------------        [Imagen: neko-nya.gif]
      [Imagen: sO28BG9.jpg]
                                  [Imagen: mdNFEoi.png]                                            - ¡Dattebayo! -
Responder
#8
Pues no sabía que esto era posible realmente, me mola!
Responder
 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.