Anime No Game No Life
#1
No Game No Life

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Generos
aventura, comedia, ecchi, fantasía, sobrenatural
Temporada
12 capítulos de 24 minutos


No Game No Life (ノーゲーム・ノーライフ Nōgēmu Nōraifu?) es una serie de novelas ligeras japonesas escritas e ilustradas por Thiago Furukawa Lucas (que usa el pseudónimo Yuu Kamiya), una persona de origen brasileño pero naturalizado japonés. La adaptación al anime es realizada por Madhouse y salió al aire el 9 de abril del 2014. En Francia se emitió en simulcast televisivo con pocos días de diferencia respecto a la emisión japonesa. En España la serie se emite por Netflix.
Fuente: Wikipedia

Sinopsis

En el pasado lejano, los dioses y sus sirvientes, los creados, libraron una guerra eterna por el derecho a gobernar el mundo, el derecho por ser el único y verdadero dios. La larga y brutal batalla llegó a un rápido final sin un ganador con la muerte de la tierra, el mar, el cielo y las estrellas. La única deidad que no había participado en la batalla ganó por eliminación y tomó el título de único y verdadero dios. Su nombre era Tet. Una vez fue conocido como el dios de los juegos. Enfrentados al mundo destrozado, las excusas eran inútiles. Y dios habló. Dijo: "toda la guerra y el robo estan prohibidos".

La historia habla sobre dos hermanos (Sora y shiro),ellos viven en un mundo al que creen que no pertenecen, ambos son muy buenos en cualquier juego, nunca han perdido, incluso cuando peliearon contra 1200 jugadores a la vez y ganaron sin ningun problema y sin hacer trampas.
Todo cambia cuando un día reciben un correo, en el que tras ganar una partida de ajedrez les mandan una pregunta, "Si hubiera un mundo donde todo se resuelve con juegos... un mundo en un tablero, donde las reglas y el objetivo estuvieran claros ¿Qué pensarían de eso?", y en ese momento, Sora responde: "Si existe un mundo así, entonces, nosotros claramente hemos nacido en un mundo equivocado". Tras esto todo se apaga y un momento despues se encuentran callendo, mientras que un chico les va explicando los mandamientos de su tierra, para luego enterarse de que en este nuevo mundo, TODO se soluciona a travez de los juegos. La guerra, la violencia estan totalmente prohibidos.
En este mundo hay 16 razas de seres inteligentes, cada uno con su posición, siendo la humana la más baja por no poder usar magia. Tras ver esto los dos hermanos deciden llevar a lo más alto a la raza humana.

Personajes

Sora
El hermano mayor
[justify]Tiene 18 años. Su capacidad para realizar cálculos y deducción es impecable logrando desarrollar calculos exactos para derrotar al contrincante, además de tener una capacidad de observación tan buena que puede descubrir siempre las trampas que usan los adversarios, así como poder crear sus propias tampas para ganar.[/justify]
Mostrar ContenidoSpoiler:


Shiro
La hermana menor
Es una genio de nacimiento. Buena en todo lo que requiere algun cálculo. Especializada en el ajedrez, teniedo la capacidad de decidir los mejores movimientos para lograr su victoria. Ademas es buena en los juegos tacticos y FPS.
Mostrar ContenidoSpoiler:


Opinión

En cuanto a la animación, cambia un poco de los habituales colores a unos colores caramelo, claros, y brillantes.
Sobre la historia, es entretenida, y la forma en que se van enfrentando a los diversos problemas es muy interesantes, asi como los diversos juegos que se plantean en el anime.

Calificación

8.6/10

sobresaliente


ADVERTENCIA: mi calificación es subjetiva
Responder
#2
La serie no esta mal, yo no la quería ver pero luego mi calendario dijo que era tiempo de verla y pues al final me entretuvo mucho.

Los juegos están buenos ademas de que tiene sus momentos divertidos, aunque a mi parecer algunas cosas no tenían sentido, pero esas cosas no la hacen mala serie

Hace poco fui a ver la película y como que después de conocer el pasado de ese mundo le agarre mas gusto
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
No es el mejor anime que he visto en mi vida, pero divierte. En tu opinión personal, mencionaste los colores, y ese es precisamente uno de los puntos fuertes que tiene. Rompe con la estricta norma estética impuesta en el 98% de los animes, y esa diferencia atrae.

Lo recomiendo si lo que se pretende es simplemente pasar un buen rato y echarse unas risas.

¡Gracias!
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Konosuba Argi 2 2,159 31-03-2023, 05:53 PM
Último mensaje: Asumi
  [Anime] Katekyo Hitman Reborn CharlotteSmith 4 2,679 19-06-2022, 02:42 AM
Último mensaje: Alexanderhyuga
  [Anime] OddTaxi Argi 0 388 28-04-2022, 09:26 PM
Último mensaje: Argi
  [Manga] Reseña Anime [Retro]: Maison Ikkoku Argi 0 703 28-04-2022, 12:46 AM
Último mensaje: Argi
  [Anime] Persona 4: The Animation Cruyff 2 366 18-12-2021, 06:00 PM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] [Recomendación +18] Midori, la niña de las camelias Lilium 13 8,585 16-12-2021, 05:39 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] Kore wa Zombie Desu ka? Cruyff 2 630 07-12-2021, 04:44 PM
Último mensaje: Cruyff
Sonrisa [Anime] Lovely Complex Argi 4 694 24-10-2021, 07:15 AM
Último mensaje: Claudia
  [Anime] Parasyte - Kiseijuu Sei No Kakuritsu Jack 3 1,474 11-10-2021, 04:48 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] [Reseña] OBSOLETE Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ 1 504 15-07-2021, 02:59 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.