[ForoMX] ¿Hombres y mujeres son infieles por la misma razón?
#13
Bueno yo vengo ha hablar desde el punto de vista de una mujer, que fue infiel y que aparte que tiene una amiga que ha sido más veces infiel. Ya veo la media imagen que les dejaré a ustedes XD

Contexto: empecé a salir con un compañero y todo bien, nos llevábamos super bien, nos juntábamos y salimos bastante. Pero después de un tiempo empezó a tener otra actitud, me insistía que hiciéramos cosas sabiendo que yo no quería, y desde que eso se hizo algo diario me empecé a dar cuenta de distintas cosas. Paso 1 año y salí del liceo, al entrar a la uni y hablar con distintas personas me di cuenta que habían cosas que no me gustaban de él, que no quería que él estuviera presente con mis amigas, a veces me molestaba, otras veces me daba miedo, cosas que eran claras señales de que el querer se fue (nunca sentí que fuera amor). 
En la Uni conocí a un chico que era completamente distinto a él y desde el día uno tuvimos conexión, claro al principio no paso nada, después de todo estaba de novia, pero al pasar el tiempo me di cuenta que por esta persona sentía mil cosas que nunca sentí por el actual. Asiq.... mi infidelidad no fue acostarme con alguien XD pero si un día salimos y empezamos a "andar", en el día siguiente termine con el primero, porque obvio...no estuvo bien lo que hice y no se lo merecía. (no me arrepiento de nada.  Pero si hubiese cambiado algo, sería haber terminado con él desde el momento que deje de quererlo).
Actualmente sigo con él de la universidad y nunca haría lo que hice esa vez. No lo digo solo porque estoy contenta, sino porque de hecho me sentí mal por lo que hice y sé que nadie se lo merece, a la vez tampoco quiero que me lo hagan. Ahora sé que es mejor terminar antes por más miedo que uno tenga a la soledad.

Entonces MI razón para lo que hice fue básicamente que encontré a una persona que me hizo sentir cosas que nunca sentí por el otro, y tampoco me haré la loca diciendo que lo hice sin saber, yo tenia bastante claro mi accionar, al igual que todos las otras personas que han sido infiel.
Pero también tenemos el otro tipo de infidelidad, mi mejor amiga del liceo ha sido infiel unas 4 o 5 veces a su novio actual (y ella es de duras meses con cada uno). ¿La razón? ella no lo ama, pero no quiere dejarlo. También hay gente que más que amor, se fija en lo que le conviene, ella sabe que con su novio actual estará bien y que los además son mas como un juego (que es básicamente lo que dijo tu amigo pero al revés) ella 0 sentimiento con los demás.

Desde los hombres no puedo decir nada, no conozco a ninguno así que seria solo hablar desde lo que yo creo que serian las razones (calentura o descontento) pero en realidad no sé, puede ser cualquier cosa.

ESOOO! ahora saben algo sobre mi xD perdón por lo largo del texto, trate acortarlo....pero chiquillos TERMINEN antes de actuar mal, se los dice alguien que lo hizo y ve como constantemente lo hacen una amiga. NO ESTA BIEN
[Imagen: flower.png]
[Imagen: VWBTQhz.png] 
[Imagen: mOAGcON.png]
 
Mostrar ContenidoML-Card:
Mostrar Contenidoregalitos:
Mostrar Contenidopremios:
[Imagen: premio-ahorcado.gif][Imagen: v46qtX3.png][Imagen: WhETwQ5.png]
Responder
 


Mensajes en este tema
RE: [ForoMX] ¿Hombres y mujeres son infieles por la misma razón? - por sheiklei - 27-12-2019, 04:29 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La solteria... Lizzy 2 374 14-05-2024, 03:33 AM
Último mensaje: Zero
  Reconciliaciones. Mitsuko-chan+++ 1 743 13-05-2024, 06:50 PM
Último mensaje: Lizzy
  Vivir un amor de anime o dorama Shura+++ 18 1,188 13-05-2024, 06:47 PM
Último mensaje: Lizzy
  la apariencia es importante? Kuro13+++ 1 936 13-05-2024, 06:46 PM
Último mensaje: Lizzy
  2 chicos 1 chica. lN o o D L e 1 792 13-05-2024, 06:44 PM
Último mensaje: Lizzy
  Amor a distancia Yolly24 37 8,076 13-05-2024, 07:08 AM
Último mensaje: Zero
  Amigos con derechos Uxbal 7 1,404 07-05-2024, 03:36 PM
Último mensaje: Lizzy
  ¿Como fue su primer beso? ✘ hide ✘ 2 1,171 07-05-2024, 03:04 PM
Último mensaje: Lizzy
  ¿Lo primero en que se fijan?? sheik011+++ 5 2,298 07-05-2024, 03:00 PM
Último mensaje: Lizzy
  Lovers! ¿Se han terminado enamorando de alguien a quién nunca pensaron querer? -Y i n ~+++ 14 1,384 07-05-2024, 02:57 PM
Último mensaje: Lizzy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.