El momento que cambio tu vida y que te hizo lo que eres ahora
#6
Boing

Esto va a ser bastante interesante...

Mostrar ContenidoSpoiler:

Sabía que ello iba a ser largo, así que dejé lo que sentí me arrancó más al charlarlo:

A los Veinte al terminar con Rinny luego de dos años, ahí aprendí completamente que ser el malo de la historia para el mundo no va a hacer que los demás te consideren donde estabas, siempre serás el malo tú por cosas que ni siquiera consideraste importantes, con esa ruptura la capa de idiotez en mi vida se cayó, aprendí a hablar mal de mí, a darle la razón al mundo, a echar a perder mi reputación yo mismo sin que me importe un pepino lo que los demás piensen, aprendí a amar sin ser amado, aprendí a enfocar la frustración en diversas actividades, me enseñé a perdonarme por lo malo que me dije que hice, me ilustré acerca de cómo funciona la psique y las emociones de los demás, me enlacé con los sentimientos de las personas a mi alrededor y supe algo mejor que jamás: Nunca, en mi vida entera volveré a estar en una relación amorosa a menos que yo sea quien así lo pida; Toda mi vida jamás, jamás, jamás he pedido que alguien sea mi novia, jamás, cuando lo digo es en broma o porque sé no va a ir más allá de hacer el comentario... regresar sí lo pedí una vez.

A los Veinte mi mundo era completamente nuevo, podía sentir todo fuir, el mal de mi cuerpo se apoderó de mí y se volvió mío, me transformé a alguien completamente indiferente, alguien que puede controlar lo que pasa a su alrededor, claro, esto con ayuda de mi mejor amiga de mi país, quien me enseñó a golpes que en los golpes se queda todo lo malo, todo lo que debe de ser desechado.

Y actualmente a los Veintiún años lo que me hace ser lo que soy es gracias a mi hija, Clarisse, una bella planta de río que me obsequiaron hace mucho, aprendo de ella con estarle viendo constantemente cambiar.


Consejo personal: Disfruten de la vida, gozen lo bueno y lo malo que les suceda por igual, a final de cuentas las personas no lo hacen con malicia, sólo tiene n problemas y frustraciones que no saben cómo sacar de sus cuerpos, den a ellos alegría y gusto, háganlos sentir que son adorados por uno mismo: Al final se van o simplemente se quedan mucho muy, muy, muy incómodos <3

Ello es todo de mi parte, ha sido lindo e interesante todo.

¡Saludines!
Responder
 


Mensajes en este tema
RE: El momento que cambio tu vida y que te hizo lo que eres ahora - por Horrido Munsta Feliné. - 01-04-2017, 01:23 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Ha estado usted a punto de morir? Million 18 5,920 20-07-2023, 11:42 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Te has sentido invisible, menos preciado/a? nenitaserena 18 8,278 20-07-2023, 10:42 AM
Último mensaje: Master Shake
  Cosas que nos molestan a los introvertidos pero a los demás no WendyD 9 1,973 09-07-2023, 02:57 AM
Último mensaje: Master Shake
  Zona del ODIO Keiki 35 7,065 09-07-2023, 02:39 AM
Último mensaje: Master Shake
Sorpresa Que te produce ansiedad? WendyD 21 4,687 18-12-2022, 04:04 AM
Último mensaje: GayboRebelion2001
  ¿A quien recurren cuando tienen algún problema? ✘ hide ✘ 5 1,944 19-03-2022, 04:58 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Compran o venden por internet? Nocturna 26 4,706 19-03-2022, 04:51 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Con quienes te relacionas? Ventum 30 4,093 19-03-2022, 04:48 AM
Último mensaje: Hanju
  El mejor consejo que puedes dar WendyD 14 5,421 19-03-2022, 04:47 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Estás en una amistad tóxica? Nakh Nerdy 29 11,216 19-03-2022, 04:05 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.