El momento que cambio tu vida y que te hizo lo que eres ahora
#19
Tiempo de desahogarse? Bueno, si han visto comentarios míos antes por esta zona del foro, con frecuencia suelo mencionar que mi crianza estuvo a cargo de mis abuelos por parte de madre. Ella trabaja en otra ciudad del país, y es así desde que yo nací. El asunto es que a ellos yo siempre los llamé "Mamá y Papá" porque en mi infancia ellos lo eran, por ende en mi cabeza yo tenía dos madres y un padre, pero este padre también era padre de una de mis madres. Ya imaginaran lo alarmada que estuvo la psicóloga de mi escuela cuando le conté sobre mi "familia". 

A partir de ese momento entendí que ellos no eran mis padres, y que yo no tenía "padre" y no entendía porque otros niños si los podían tener presentes a ambos en las actividades de la escuela, y yo siempre ilusionada de que mi madre fuera a llegar alguna vez de sorpresa, pero solo iba mi abuelo. Fue tanta mi pequeña obsesión con el tema que no solo pasaba en las actuaciones de la escuela sino se hizo diario a la hora de la salida. Mi madre nunca estaba y yo renegaba de vivir con mis abuelos. 

Cada vez que mi madre venía a verme en sus vacaciones, era todo hermoso pero era traumático cuando era hora de despedirse. Yo lloraba por horas sin parar, porque sentía que me hacía mucha falta. Hasta que un día vi a mi abuela llorando también, y era que mi tristeza era su tristeza porque en sus propias palabras ella "nunca sería mi madre". Les juro que cuando la vi me di cuenta que sí era amada, que no estaba sola y que mis abuelos habían hecho y dado por mi mucho más de lo que nadie hasta el día de hoy. Mi verdadera "relación" con mis abuelos empezó cuando yo tenía 12 años y les juro que en todo el tiempo que los acompañé, aprendí una de las formas más puras de amar y fui muy feliz. Ya lo de mi madre no me afectaba, y no estaba pendiente cuando venía y cuando se iba, y sonará horrible pero sé que nunca voy a poder quererla como amo a mis abuelos. Jamás.

Desde ese momento me volví más fuerte, independiente y tengo facilidad para resolver problemas que se me presentan con el día a día, con mucha pena ellos ya no se acompañan en el mundo terrenal pero siempre están conmigo. Pude darles alegrías siendo buen estudiante en el colegio, siendo responsable y compartir con ellos mis pequeños logros. Los extraño mucho pero ellos fueron los que definieron quien soy ahora, y se los agradezco.

• FυυsεиGυm 
Responder
 


Mensajes en este tema
RE: El momento que cambio tu vida y que te hizo lo que eres ahora - por Horrido Munsta Feliné. - 01-04-2017, 01:23 AM
RE: El momento que cambio tu vida y que te hizo lo que eres ahora - por FuusenGum - 06-01-2019, 11:11 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Ha estado usted a punto de morir? Million 18 5,920 20-07-2023, 11:42 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Te has sentido invisible, menos preciado/a? nenitaserena 18 8,278 20-07-2023, 10:42 AM
Último mensaje: Master Shake
  Cosas que nos molestan a los introvertidos pero a los demás no WendyD 9 1,973 09-07-2023, 02:57 AM
Último mensaje: Master Shake
  Zona del ODIO Keiki 35 7,069 09-07-2023, 02:39 AM
Último mensaje: Master Shake
Sorpresa Que te produce ansiedad? WendyD 21 4,690 18-12-2022, 04:04 AM
Último mensaje: GayboRebelion2001
  ¿A quien recurren cuando tienen algún problema? ✘ hide ✘ 5 1,944 19-03-2022, 04:58 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Compran o venden por internet? Nocturna 26 4,709 19-03-2022, 04:51 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Con quienes te relacionas? Ventum 30 4,095 19-03-2022, 04:48 AM
Último mensaje: Hanju
  El mejor consejo que puedes dar WendyD 14 5,422 19-03-2022, 04:47 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Estás en una amistad tóxica? Nakh Nerdy 29 11,228 19-03-2022, 04:05 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.