Hora de confesar momentos más vergonzosos, forero.
#4
Mirada 
bueno,
yo te tengo una anecdota mas reciente..
iba a una entrevista de trabajo y teniamos que llenar una plantilla para poder ingresar..
pudes creer que se me a olvidado hasta que edad tenia :/

me acabo de enterar que tenia 21.. pero e puesto que tenia 20 (;_;)
que horror...
Llanto

(04-04-2023, 08:24 AM)Belmont escribió: Hubo una anecdota que conte una vez y algunos por aqui lo sabran, pero recuerdo jaja. Cuando era un niño habia una chica de mi clase que me gustaba un poco y estaba haciendo un poco de amistad. 

Cuando teniamos educacion fisica siempre haciamos algo alternativo, pero un dia nos dejaron jugar a futbol y basquet, el campo de basquet estaba detras de las porterias de el campo de futbol sala (¿Porque siempre los diseñan asi?). Total que en una jugada tiro con toda mi alma porque me venia bien el balon y meto gol, con el pequeño contratiempo de que las porterias de mi colegio no tenian redes. Asi que el balon se fue para el campo de basquet dandole en todo el cogote a esta chica, un buen golpe si señor, y yo con los brazos levantados celebrando el gol. Cuando se giro y me vio asi me dejo de hablar y puede que hasta el dia de hoy aun me odie jaja

Gracias por el tema y un saludo ^^
La reacccion del admin, al ver que le habia dado a la chica:
NoooWait

Pero se cumplio el objetivo... meter el gol :)
Saludo

(06-04-2023, 04:33 AM)Shinsaki escribió: Ufff tengo tantas anécdotas vergonzosas que suelo recordar de repente, pero contaré una que de verdad si recuerdo con mucha pena y risa.

Me acuerdo cuando tenía 7 años, con mi mamá siempre solía salir a varios lugares a ver y hacer algún trámite, incluso ir al cine, al parque, a visitar a los familiares, etc, etc. Pero hubo un día en el que vi un parque en donde había una gallo enjaulado y al niñito (yo) no se le ocurrió una brillante idea de darle de comer hojas a ese gallo y mi mamá me decía: "No le des de comer eso que le hará mal" y creo haberle hecho caso, le di sus buenas hojas y el gallo se las comía sin problemas. 

No sé qué pasó después con ese gallo, quizás no le pasó nada o a lo mejor si le hizo mal... nunca supe. Han pasado más o menos 20 años desde ese hecho y hasta el día de hoy lo recuerdo con mucha vergüenza pero a la vez con mucha gracia, es una de tantas anécdotas que tuve en la infancia. 

Interesante tema, gracias por crearla.
Saludos. ^^
hunmm..
bueno,
en teoria no le pasaria nada,
porque ellos digieren practicamente todo lo que se comen..
creeme (tengo un gallinero en mi casa XD)
Apasionado al anime, actualmente en busca del ansiado one piece
la mejor pagina para ver anime esta a la vuelta de la ezquina :D
Saitama
Responder
 


Mensajes en este tema
RE: Hora de confesar momentos más vergonzosos, forero. - por anime2d - 09-04-2023, 02:50 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El último comentario gana! Shintaro 4,101 491,302 Hace 3 horas
Último mensaje: ashikari
  Ni aunque me paguen WendyD 15 99 Ayer, 10:59 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué piensas cuando digo...? Каіи Ѕтаяк+++ 414 57,305 Ayer, 10:58 PM
Último mensaje: WendyD
  Pregunta al de abajo. Hachiman 1,519 194,178 Ayer, 10:19 PM
Último mensaje: WendyD
  Cuentanos algo que hayas hecho hoy! Yolly24 392 30,067 28-05-2024, 10:34 PM
Último mensaje: WendyD
  Di lo que quieras. Leo+++ 2,244 107,804 28-05-2024, 10:30 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Que prefieres? daniel9223 333 21,367 24-05-2024, 05:22 PM
Último mensaje: WendyD
Mirada Di a que te dedicas sin decir a que te dedicas Lizzy 6 811 13-05-2024, 09:12 PM
Último mensaje: Belmont
  Confesionario. Luis_VdM 2,822 441,082 13-05-2024, 06:06 PM
Último mensaje: WendyD
  adivina la cancion T_mix 12 3,431 10-05-2024, 03:08 PM
Último mensaje: Lizzy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.