{Rol} Draíocht High School
#3
Mostrar ContenidoSpoiler:
Llegue a esta nueva escuela que según mis padres era el lugar perfecto para mí, no sé cómo puede ser un buen lugar con tanta gente alrededor, quizá solo querían librarse de mí, además yo solo soy una persona normal y todos por aquí parecen ser de esos otros mundos de los que leí hace tiempo.

Camino lentamente evitando la multitud y encuentro un pequeño espacio cerca de un árbol desde donde puedo ver a la mujer con alas que comienza a hablar presentándose como la directora. ¿Orden de la Rosa Negra? ¿Que significara? Y ¿ha dicho que nos pondrán a prueba? Ojala alguien me hubiera dicho todo esto antes de venir.

En fin, esto no puede ser peor que en mi escuela anterior, estas personas parecen muy interesantes, tal vez me pueda llevar bien con alguno de ellos
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Mensajes en este tema
{Rol} Draíocht High School - por Nikoday - 03-09-2019, 07:20 PM
RE: {Rol} Draíocht High School - por TadokiYazura - 03-09-2019, 10:41 PM
RE: {Rol} Draíocht High School - por WendyD - 05-09-2019, 03:02 PM
RE: {Rol} Draíocht High School - por Belmont - 14-09-2019, 09:07 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Juego de Supervivencia - Capítulo 1 - Preparación Zoom 19 3,262 20-05-2019, 01:43 PM
Último mensaje: -K-

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.