Encuesta: ¿Debe Yolly regresar ahora a la Administración?
No tienes permisos para votar en esta encuesta.
Sí, su experiencia ayudará a crecer el foro.
7 63.64%
No, todo toma su tiempo y no es necesario adelantarnos.
3 27.27%
Dejo en Monik como ModGlobal, mi decisión.
0 0%
Me considero indiferente a esta situación.
1 9.09%
Total 11 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Closed
Retorno anticipado Yoll24 a Administración. ¿Viable o apresurado?
#14
Ésto me recuerda a los 12 de Kristina xD (y quieren volver wtf jaajajjaa)

No se ha comentado mucho el tema, que va, me alegra asi no hay tanto que leer pero admito que siempre habia un revuelo, me lo pasaba a leer, para estar al tanto, y ahora que se habla de algo que es reelevante para el foro me gustaria dejar mi humilde opinión respecto al asunto, una objetiva, ya que del único lado que estoy es del lado de FA. 

Si se quiere meter a X persona para realizar trabajos administrativos porque tiene buena experiencia, yo creo que es viable, es como en cualquier postulacion para trabajar...a menos que sean corruptos/chantas y te encajen el puesto por puro "amigui", quiero creer que éste no es el caso, sino que se tiene en idea volver a poner a Yolly a cargo por su experiencia.

Pero hay un problema con eso...los antecedentes xD

El asunto en general con la discordia del cuestionario es que muchos están llevando el asunto a los rincones de lo personal, que cualquier persona lo haría, pero si fuera sensata dejaría de lado sus "emociones/desacuerdos/dolores"...no es algo fácil tampoco, es como trabajar con un ex (el que sea amigo-novio-perro-gato) con el que no terminaron en buenos términos...pero vuelvo a lo mismo...está pasando por lo personal y no por la funcionalidad que se le daría si se le vuelve a dar el cargo.

Es por eso que el unico voto "me considero indiferente a esta situación" es el mio...lo puse cuando lei el tema ni bien lo colocaron, porque es cierto, obvio hablo de algo ajeno que no me paso a mi, por lo tanto si fuera afectada no me caeria tan en gracia que la usuario en cuestión volviera a tener un cargo del que por voluntad propia decidió abdicar y a los...que se yo, 1 mes, quiere retomar?, no parece muy correcto ni noble...o lógico desde el punto de vista de la renuncia formal que ella hizo xD

Si es por cuestiones de necesidad del foro, me abstengo de comentar algo puro, si se necesita que se haga lo que tenga que hacer para suplir las cosas que solo ella puede, sino no, demás que se le reintegre el cargo.

Saludos...!!!
[Imagen: SdQXL9Z.png]
 
Closed


Mensajes en este tema
RE: Retorno anticipado Yoll24 a Administración. ¿Viable o apresurado? - por Heaven - 16-07-2019, 03:39 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al que lea esto... K3N531 3 619 25-08-2022, 04:07 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿De que país son? V2.0.2.0 Hamtaro, 51 4,632 08-08-2022, 03:24 AM
Último mensaje: Kotoko
  Cambios de nick Hamtaro, 98 9,063 02-05-2022, 03:38 PM
Último mensaje: angiee
  Feliz año nuevo FA!! angiee 10 861 08-01-2022, 05:19 PM
Último mensaje: Shinsaki
  Moderacion Global opiniones Belmont 8 560 06-11-2021, 01:16 AM
Último mensaje: Belmont
  [En Proceso] Centro de quejas y errores 2021 Hamtaro, 52 5,615 29-10-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Itamar
  [Error] Dos problemitas Cruyff 8 796 28-10-2021, 12:31 AM
Último mensaje: Cruyff
Phantom [Sugerencia] Actividad de Halloween Dreamer 4 558 20-10-2021, 08:58 AM
Último mensaje: Rukia
  Rangos Foro Anime Yolly24 12 3,842 10-09-2021, 10:17 PM
Último mensaje: Lavyk
  busco anime YZero567Y 3 663 02-07-2021, 02:25 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.