Closed
[Vota] [ML] Un dibujo = Un sentimiento
#1
Star 
[Imagen: SPOILER_Image_02.png?width=400&height=149]
Muchas gracias K3N

[Imagen: Instagram-logo.jpg][Imagen: faeefae02621730a25cb072755c6483a-icono-d...vexels.png]
 
Follow me
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
#2
Aprovechando que pude conectarme un ratito realizare mi votacion
muy buenos todos los dibujos y felicidades chicos

Dibujo Tradicional
+3 RABIA un dibujo muy limpio y expresivo llama mucho la atencion muy buenos y los detalles de color resalantan mucho
+2 TRISTEZA me gusta la mezcla de colores bordes definidos
+1 OPTIMISMO me encanta que haya elegido a Ash jejeje solo por eso buen punto ademas que se ve que es un dibujo limpio


Dibujo Digital
+3 AVENTURA es un dibujo con muchos detalles, muy buenos colores imagen nitida
+2 DEPRESIÓN es un dibujo muy expresivo a el sentimiento
+1 ANSIEDAD muy buenas proporciones y colores me hubiera gustado que exprese mas

Saludos!!!
[Imagen: d96paas-1a296c18-affd-4269-ad62-d3121571...BBi1iyxhFw]
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
#3
Vengo a dejar mis votos~~

Tracicional
+3 Dibujo #2: Me gusta demasiado la manera en la que está hecho el dibujo, el coloreado me parece fantástico, y además de todo creo que retrata bien eso de "ser consumido"
+2 Dibujo #5: Definitivamente el personaje luce triste, me gustan los colores que muestra donde predominan los fríos, y me encanta la forma en la que fueron usados
+1 Dibujo #4: A decir verdad no creo que ella luzca tímida, pero qué bonitos ojos, y la luz en el cabello~~~  Panda

Digital
+3 Dibujo #4: Está muy bien logrado el movimiento! 
+2 Dibujo #1: No sabría explicar exactamente qué tiene el dibujo, pero ha llamado demasiado mi atención y necesito darle puntos.
+1 Dibujo #2: Creo que la idea está muy bien y en definitiva logra expresar el sentimiento.
[Imagen: CggNty1.png]
 ♥ In other words, I love you 

[Imagen: VkuwxsI.gif] [Imagen: Stamp-para-Klass-y-Rouu.gif]
♥ Wall of love ♥ GCRK ♥ Raphie ♥ Crew ♥ Clubs 
#4
Dibujo Tradicional

+3 Al dibujo no.2: hace muestra de como el egoísmo puede consumirnos o "envenenarnos"; me gusta la adición del esqueleto y el coloreado.
+2 Al dibujo no.5: a pesar de demostrar tristeza, utilizó colores llamativos. No lo se, el sentimiento es capaz de estar ahí en otros aunque se luzca tranquilo(?.
+1 Al dibujo no.6: me encanta como el monstruo/cráneo de la rabia sale del niño; buena representación.

Dibujo Digital

+3 Al dibujo no.4: me gusta el movimiento y el esquema de los colores, transmite el sentimiento.
+2 Al dibujo no.2: la representación de la depresión es muy buena, es un monstruo, realmente.
+1 Al dibujo no.3: me gusta lo que hizo con las lineas en el área del cráneo y el cuadrado.
[Imagen: pbMVkhJ.jpg]
 
#5
Tradicional

+3 a Rabia: Representación perfecta de la rabia silenciosa, mezclada con la impotencia en una explosión de emociones a espaldas del mundo. Mi favorito.
+2 a Tristeza: Concuerdo con las observaciones anteriores, es raro ver la tristeza tan colorida. Sin embargo, puedo verlo como una especie de manchas que no se quitan tan fácilmente. Algo que ensucia el alma y la "pinta" profundamente. 
+1 a Egoísmo: Siempre digna hasta el final, jajajajaja. Ser egoísta es parte de nosotros como seres vivos, por lo que no la veo tan venenosa... sin embargo, es cierto que, de no controlarlo puede pudrirte por dentro.

Digital

+3 a Dicha: Excelente representación de un sentimiento tan, aparentemente, sutil, pero poderoso y satisfactorio. Uno de los dibujos que mejor expresa los sentimientos de todos, a mi parecer.
+2 a Aventura: No sé si el sentimiento pueda llamarse "aventura", pero se entiende a qué hace referencia; ciertamente, refleja la emoción de los cambios, de experiencias fugaces que pueden cambiar la vida para siempre y que se mantendrán alojadas en el recuerdo largos años. Bien logrado.
+1 a Depresión: Nunca he sentido la depresión como tal, más allá de una fuerte tristeza. Pero, por lo que he visto de otras personas, y me han contado, es un sentimiento que no te deja hacer nada, y te aprisiona en el único lugar donde, a medias, puedes sentirte vivo. De ser así, entonces se vuelve aterrador de imaginar. Un monstruo que quiere acabar con su portador.
#6
Dibujo Tradicional

+3 Timidez
El dibujo es un pedazo de dibujo, no hizo falta el coloreado para que se viera increíble. Aparte me identifico con este sentimiento y el dibujo lo expresa muy bien.

+2 Egoísmo
Ademas de que el dibujo esta buenísimo, representa de forma curiosa el egoísmo. Yo lo interpreto como que el egoísmo cambia de piel y a cada piel nueva su interés y amor propio se pule, crece o mínimo se queda igual, no le importa mucho los que están a su alrededor, solo de si misma.

+1 Rabia
Es algo por lo que muchos hemos pasado o mínimo sentido y aveces lo guardamos dentro y escondiéndolo como muestra el dibujo, detrás de una expresión triste, pues no todos deseamos que conozcan esa parte de nosotros y el reprimirlo puede llegar a ser tan doloroso o frustrante que terminamos sufriendo.

Dibujo Digital

+3 Aventura
El dibujo esta nítido y si que muestra aventura.

+2 Dicha
Sencillamente expresa la pura dicha y el dibujo esta muy muy bonito.

+1 Ansiedad
No se si el dibujo lo expresa visualmente, pero a mi me lo hizo sentir. No porque el dibujo sea feo no me malentiendan xD si no que la idea esta hay y los colores lo complementan. Lo digo con bastante seguridad porque yo sufro de ansiedades y el dibujo me lo hizo recordar sin tan siquiera leer el sentimiento que intenta expresar.

Cantos de dibujos todos, bien hecho
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
#7
Dibujo Tradicional
+3 impotencia, belleza y tristeza
Me gusta más que todo la composición y todos los elementos que conforman el dibujo
+2 Rabia
Hermoso trabajo, me gusta mucho la sencillez y limpieza
+1 Tristeza
Me gusta la forma en que se combino los colores

Dibujo digital: 
+3 Depresión
Es un sentimiento bastante dificil porque es una serie de sentimientos encerrados en uno, me gusta cómo se logro captar
+2 Aventura Me gusta mucho el estilo del art, excelente trabajo!
+1 Dicha, me gusta la esencia del sentimiento, se ve bien~

suerte!
#8
Hoy que trataré de estas más activo para aportar a la comunidad de FA (muy a pesar khe el tiempo es poco ¬¬ pero vamos a darle xD).

Congratulaciones a tod@s l@s chic@s!!!! por ser un@s maestr@s del dibujo y edición  Saludo se ganan mis respetos y admiración por toda la eternidad (OwO)...


Ahora voy con mi puntuación:


DIBUJO DIGITAL


+3 AVENTURA 
Este Artwork me gusto mucho por reflejar el sentimiento de una persona con sueños y metas propuestas en su vida xD. Colores bien definidos con pocos errores en la elaboración del dibujo.

+2 DEPRESIÓN
Otro artwork bien hecho, me hubierá gustado khe agregaras colores más oscuros acorde a la tematica del dibujo en si (Si el tema es Depresión los colores deben ser tristes por ejemplo un color gris) pero aún asi es profundo y sombrio... ME GUSTO!!!

+1 DICHA
Una chica recordando sus alegrias y tristezas cada dia... Esa es mi interpretación!!! colores bien definidos y un dibujo khe le falta un poquito de nitidez pero nada más. Lo demás es SUBLIME Y HERMOSO. 


DIBUJO TRADICIONAL


+3 RABIA
Un dibujo donde refleja la doble personalidad del ser humano (igual khe Saga de Geminis en SAINT SEIYA) parece hecho por un mangaka reconocido jejeje!!! Muy Bien xD aunque lo hubierá dado color pero no me quejo.

+2 TRISTEZA
La viva imagen de impotencia y deseos de no seguir viviendo. Colores bien definidos asi como su dibujo... 

+1 IMPOTENCIA BELLA Y TRISTEZA
Dibujo más humano donde se refleja su lucha por no ser maltratada ni mucho menos ser utilizada. El blanco y Negro la mezcla perfecta para hacer una obra de arte. Bien Hecho!!!



Felicitaciones a tod@s y khe gane el mejor xD

UN SALUDO!!!

Gran sonrisa
Mostrar ContenidoSpoiler:
#9
¡Me olvidan en las menciones, me duele, me quema, me lastima!

¡Mala suerte tengo yo, mala suerte tengo yo!

(Se muere a carcajadas y revive.)

Ay, qué asuntos, qué asuntos.

¡Paso a dejar mis votos!

+3 Al dibujo tres tradicional.
+3 Al dibujo cuatro en digital.

Han sido los mejor enfocados a sus emociones... aunque la "Aventura." no creo sea una emoción, pero bueno, me gustó.

Ya los demás no siento que estén bien centrados a sus emociones, así que los califico en calidad de dibujo.

+2 al dibujo cuatro en tradicional.
+2 al dibujo uno en digital.

+1 al dibujo dos en tradicional.
+1 al dibujo dos en digital.

Buenos trabajos, buenas intenciones.

Y que me olvidan, y me olvidan...

¡Saludos!

¡Me ataca el desorden de ansiedad!

(Se muere a carcajadas.)
#10
Holaaa, vengo a dejar mis votirijillos, me re gustó ver tanta
gente participando, eso da mas variedad y está muy bueno.

TRADICIONAL

+3 Rabia (n°6): Es el mejor representado, conceptualmente hablando.
+2 Impotencia/Belleza/Tristeza (n°1): Admito que está algo confuso entender la obra ya que son 3 sentimientos a representar, pero mi segundo voto se lo lleva por la técnica que uso.
+1 Tristeza (n°5): Una muy buena representación del sentimiento, le hubiera dado mas puntos pero los colores no son muy de una situación "triste", sólo por eso.

Mención: Quiero mencionar una en particular que me parecio muy acertada en cuanto abri el spoiler jajaja y es la de Optimismo (n°3), en el momento que abrí para ver la imagen esboze una sonrisa porque a mi parecer le calza a la perfección Satoshi para ese sentimiento, pero al ser un fanart queda por debajo de los demás ya que los otros son trabajos originales.

--------------------------


DIGITAL

+3 Depresión (n°2): Excelente representación de la depresión, si, es como un "ente" que oprime.
+2 Dicha (n°1): Muy bien transmitido el sentimiento, la lágrima le da un toque a destacar, como mas significativo que simplemente una persona que está feliz.
+1 Ansiedad (n°3): Éste dibujo esta medianamente bien representado, ¿porqué?, el dibujo en sí no está mal, pero la ansiedad no solo tiene sintomas en nuestra psiquis, igual entiendo que representar sentimientos así no es nada sencillo, aun asi, te mereces el punto.

Mención: Tengo que mencionar esto...Aventura, no es un sentimiento, por eso no le di el voto, porque el dibujo está muy bueno, colorido y elaborado, pero creo que ha sido un fallo del creador del reto, disculpen si alguien no está deacuerdo, pero las cosas como son.


Suerte a todos y saludos...!!!
[Imagen: SdQXL9Z.png]
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reto Faebuary (Hadas de Febrero) Edward 21 2,336 01-03-2021, 04:13 AM
Último mensaje: Senrou Chigusa
Star Actividad dibujemos Chibys en verano Xelloss 11 1,267 11-02-2020, 04:14 AM
Último mensaje: Xelloss
Star [Inscripción] Dibujemos Chibis en vacaciones Xelloss 8 1,004 30-12-2019, 12:55 PM
Último mensaje: Xelloss
  Resultados [ML CONTEST] #StylleChallenge monik13inu 1 594 06-06-2019, 11:09 AM
Último mensaje: Heaven
  #pokemonjunerney [Art challange] monik13inu 3 712 05-06-2019, 02:42 AM
Último mensaje: Xelloss
  FASE 2[ML CONTEST ABRIL] #StylleChallenge monik13inu 22 3,708 25-04-2019, 08:14 PM
Último mensaje: Draconis
  [resultados] Un dibujo = Un sentimiento Life 13 1,977 15-03-2019, 10:31 PM
Último mensaje: Momo-AnarquiCat
  [Inscripciones] Un dibujo = Un sentimiento Life 13 1,733 23-02-2019, 12:08 AM
Último mensaje: Aween
  [RESULTADOS] LOS POEMAS DE UN MANGAKA Life 2 614 16-02-2019, 06:25 PM
Último mensaje: Draconis
  LOS POEMAS DE UN MANGAKA monik13inu 5 1,010 11-02-2019, 06:00 PM
Último mensaje: Edward

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.