¿Cual es su mangaka favorito?
#21
Mizuki Kawashita la mejor, me leí todos sus trabajos!! y algunos nada más los vi ya que de japo nai..nai!!
0
Responder
#22
Mi mangaka favorito.. etto... bueno..... realmente es Takeshi Obata... pero... no le puedo dar todo el merito a el ya que el no iso solo el manga... serian dos ya que juntos crearon dos mis mangas favoritos.... serian Tsugumi Ohba y Takeshi Obata... ambos creadores de Death Note y luego de Bakuman owo
0
Responder
#23
Son dos estilos totalmente diferentes, pero me encantan:

Hayao Miyazaki.

Mahashi Kishimoto.

Ai Yazawa.
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
Responder
#24
Kazuya Minekura
Sencillamente no puedo dejar de amarle.
0
Responder
#25
Mi favorito es Akira Toriyama. Cuando inicio en el mundo del manga fue criticado muchas veces por su estilo, sin embargo nunca se rindió y creo un estilo único, demostró perseverancia, trabajo duro, incluso es muy valorado por presentar los trabajos en muy poco tiempo. A demás creo que pocos tienen la habilidad de crear vehículos salidos de su propia imaginación y los paisajes elaborados que solía hacer.

Mi otro mangaka favorito es Shiori Teshirogi, creadora de The lost canvas. Jamas me sentí a gusto con un manga como ese y como reivindico los personajes denigrados de Saint Seiya. Las historias de sus personajes son muy elaborados, incluso su estilo de dibujo que es impresionante. no dejan de fascinarme. Creo que lo mejor de todo es que capta realmente los sentimientos humanos de una manera única.
0
Responder
#26
Sin duda el estudio Clamp , me encanta su estilo a pesar de variar por los años sus obras siempre son reconocidas ademas de trabajar muy bien las historias...aunque a veces simplemente las dejan volando pero aun asi para mi sus mangas son los mejores
Responder
#27
Mi mangaka favorito, tanto en dibujo como historia seria Kentaro Miura con su mas representativa e inigualable obra Berserk. Y en segundo lugar seria Ozamu Tezuka por lo que representa su nombre, sus obras y sus historias, es el puto amo de los mangakas.
1
Responder
#28
El manga que no deje de leer es Shingeki no Kyojin ademas es mi favorito ahora tengo esperar siguente volumen ademas esta historia es de horror, misterio etc es para mi el mejor que yo he leido
0
Responder
#29
Mis mangakas favoritas son:
Moto Hagio y Keiko Takemiya
DIOSS LAS ADORO <3
Son como las dadoras de vida al género "Yaoi" xD


Pero el único mangaka del cual he comprado sus mangas, ha sido Yoshihiro Togashi
Así es, el creador de Hunter x Hunter *--*
MALDITO VAGO (él se considera así mismo como un "vago", pues a veces descontinúa sus obras y las continúa años después, ese es el caso de Hunter x Hunetr, no había avanzado del capítulo 340 desde hace 2 años hasta hace como 1 mes xD)
Además de mencionar que es el esposo de Naoko Takeuchi, la creadora de Sailor Moon ;D


Gracias por el tema
Ciao~ :v
Responder
#30
Hirohiko Araki, su estilo no es del gusto de todos pero yo le ADORO
[Imagen: kago.png]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Manga preferido de los 4 del shonen? Shura+++ 7 1,234 17-04-2024, 12:07 AM
Último mensaje: WendyD
  ¿Prefieres leer online o descargar? Senrou Chigusa 13 1,681 16-04-2024, 10:52 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Por que es tan importante leer un manga? Shura+++ 2 2,220 16-04-2024, 10:48 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Cuál fue tu primer manga? ღCupcakeღ 74 11,053 15-12-2023, 03:12 AM
Último mensaje: Sketchnaut
  ¿Qué manga estais leyendo actualmente? ღCupcakeღ 45 7,566 10-06-2023, 04:07 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Qué manga te has leído varias veces? ღCupcakeღ 5 1,468 10-06-2023, 04:04 AM
Último mensaje: MarieChan
  [Manga] Busqueda manga de hace unos años The_seeker 0 2,330 06-06-2023, 12:46 AM
Último mensaje: The_seeker
  [Manga] Busco manga July 1 2,422 05-06-2023, 10:23 PM
Último mensaje: LordTechnoS
  Alguien sabe como se llama este manga Wolf90 0 2,315 31-05-2023, 02:05 PM
Último mensaje: Wolf90
  Si leen el manga ¿no ven el anime? ღCupcakeღ 44 6,773 28-03-2022, 04:22 PM
Último mensaje: Itamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.