¿Que recuerdas cuando eras nuevo en foros?
#3
Ay caray... técnicamente desde que empecé a usar Internet me metí a los foros y... debo hacer memoria...


¿Cual fue el primer foro en el que me registré?
Técnicamente sería el FA antiguo, estuve como un mes o dos y surgió un problema que no recuerdo bien y de ahí me fui a Foros DZ, quizás sea el color o lo elitistas que eran algunos miembros pero me aburría mucho x__x


¿Con que nick me registré?
Ahm... creo que tuve un nick todo anormal y feo pero el que recuerdo claramente que fue el primero... o quizás el segundo, realmente si usé un nick antes no fue relevante pero el primero que usé cuando hice el primer ingreso en FA y me metí a DZ fue "Juslet" (agradezco no haberme quedado con ese XDD)



¿Alguna anécdota que recuerde como nuevo user?
Pues como no estaba muy consciente de lo grande que era el foro en ese entonces (en contexto creo que empezaba su "boom") pues no sé quería hacerme el importante teniendo muchos posts y haciéndome el inteligente sobre muchas cosas, realmente sabia lo que decía pero era muy pesado xD y me gustaba mucho trollear y llegué a fastidiar bastante.


¿Con quien hice amistad primero?
Bueno cuando hice el primer ingreso al foro le hablaba a algunos pero en el tiempo que me fui a DZ ellos dejaron de estar, quien sabe que fue de ellos xD, en DZ me odiaban así que hice amistad hasta mi segundo ingreso en el viejo FA con "sakura29", una argentina con unos tremendos... ehmm... bueno, era muy buena chica.



¿Frecuento todavía ese foro?
Si consideramos que este FA es continuación del anterior, entonces si.



¿Planeo dejar los foros en los que estoy registrado?
Hasta el momento es el único, no soy de estar en muchos foros y no, todo lo contrario, quiero ser un "usuario legendario" D:< aparte que tengo un proyecto entre manos el cual si saliese bien me gustaria compartir ese éxito con el foro.



¿Del 1 al 10, como me califico como forero en este tiempo?
Supongo que un 4 o 5, hay mejores foreros que yo obviamente, yo solo cumplo con mi parte de comentar post, traer temas de ves en cuando y ser amable con otros usuarios y claro, divertirme con aquellos que conozco mejor, no me interesa que me den un puesto en el Staff simplemente que sepan que estoy aquí siempre, merodeando.
Responder
 


Mensajes en este tema
RE: ¿Que recuerdas cuando eras nuevo en foros? - por angiee - 09-11-2019, 02:57 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Busco anime Charly3421 2 1,094 04-04-2024, 11:51 PM
Último mensaje: Charly3421
  SOY UN IMBECIL mylifesuck2008 1 2,534 02-01-2024, 12:12 AM
Último mensaje: AriAki
  Uso de firma Kaji 3 2,335 23-12-2023, 12:56 PM
Último mensaje: Jorgemireas
  ¿Por que estas en el foro? Yolly24 64 16,388 07-05-2023, 04:23 AM
Último mensaje: sus
  ¿Tu nick tiene algún significado? Caramelari 136 26,580 07-05-2023, 04:16 AM
Último mensaje: sus
  ¿De que país son? MarieChan 12 3,423 09-04-2023, 03:42 PM
Último mensaje: anime2d
  ¿Conoces a alguien del foro en persona? Hikari+++ 28 5,908 11-01-2023, 08:23 PM
Último mensaje: Shaoranli
  ¿Recuerdas el primer evento de Anime al que fuiste? Shizumi+++ 28 4,021 19-04-2022, 04:14 PM
Último mensaje: Belmont
  ¿Qué es lo qué más te gusta de FA? primerogamer 9 1,360 01-04-2022, 03:24 PM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Que tipo de firma Sueles usar? Yolly24 34 9,658 01-04-2022, 03:22 PM
Último mensaje: Ozaru

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.