Amistades
#6
Es una interesante pregunta, opino de igual modo que ahora la gente cae en llamar amigo a quien sea y como decia mi padre, conocidos son muchos pero amigos de verdad solo 2 o 3, el resto son conocidos a los cuales se les trata con cortesia, es eso precisamente, la gente confunde la cortesia con la amistad.


¿Que es la amistad?


Pienso que de la forma mas sencilla de decirlo es la mera concordancia, que incluso siendo distintos tipos de persona, esten de acuerdo en pasarlo bien juntos, en hacer cosas, en ayudarse mutuamente y procurar que vayan por el buen camino, es... como una ampliacion de tu familia, personas con las cuales lo vas a pasar bien, con las que te agrada estar y con las que puedes ser tu mismo.


¿Que es un amigo?


Como explico arriba, es algo asi como un "familiar escogido", es alguien que está para ti cuando lo necesites y con el cual puedes divertirte hasta de la cosa mas insignificante, con el cual puedes ser tu mismo.


¿Quien es tu mejor amigo?


Bueno aqui hay una especie de empate xD ya que tengo 2 amigos que conozco desde hace ya casi 8 años, somos bastante distintos entre nosotros pero nos gusta pasar el tiempo juntos, ir a lugares y cuando lo necesitamos nos damos consejo.


Pero en sí en este momento mi mejor amigo igual es una chica y vive lejos xD ella es de Argentina y yo de México y con todo y eso la siento bastante presente, la empecé a tratar porque era amiga de una novia que tenia, y francamente ella me caia bastante mal, aun asi cuando la relacion con esa chica se acabó ella y yo seguimos hablando y de ahi a ambos nos pasaron una serie de cosas bastante desafortunadas, lo pasamos bastante mal y de repente descubrimos que podiamos confiar el uno en el otro y es asi como hemos salido adelante.


Con ella experimento una forma distinta de querer a alguien, se que es sentir autentica compañia y cuidar de alguien que cuida de mi, podria decirse que la amo profundamente pero como amiga, respeto mucho la amistad, ciertamente la considero hermosa y fantastica pero simplemente quiero estar con ella como amigos, sin pretender ser otra cosa. Es una reaccion bastante extraña xD ella me inspira para escribir y otras cosas, cosa que no ha pasado tan facilmente con las chicas con las que he estado.
Responder
 


Mensajes en este tema
Amistades - por ✘ hide ✘ - 04-05-2014, 03:24 AM
RE: Amistades - por Edward - 30-12-2020, 07:52 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Alguna vez alguna amistad los ha traicionado? MarieChan 9 1,852 07-05-2024, 04:06 PM
Último mensaje: Lizzy
  Frases tipicas de las madres xD HaiLuoYin 7 2,168 27-05-2023, 04:43 AM
Último mensaje: Nachan
  El Mundo de los Bebés Reborns/Realborns MarieChan 0 1,350 05-09-2022, 06:40 PM
Último mensaje: MarieChan
  ¿De que te arrepientes en esta vida? Asumi 3 588 24-03-2022, 05:11 PM
Último mensaje: Belmont
  te gusta algun idioma? y cuales no? Master Shake 44 16,094 22-03-2022, 01:45 AM
Último mensaje: Jack
  ¿Cantan algo en especial en los cumpleaños? Yoshimitsu Cáleon+++ 7 1,229 19-03-2022, 05:04 AM
Último mensaje: Hanju
Smilies Han sentido Asmr? [玉]SASORI[玉] 16 4,365 19-03-2022, 05:02 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Tienen algún ídolo? Cruyff 4 646 26-01-2022, 08:53 PM
Último mensaje: green_beret85
  Lalin Moon Cruyff 5 691 21-01-2022, 10:25 PM
Último mensaje: Cruyff
  Feliz Navidad y Prospero 2022 Belmont 11 1,348 27-12-2021, 01:13 AM
Último mensaje: angiee

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.