URGENTE, Noticias de interes para los del Staff
#11
(10-02-2014, 06:23 PM)L a l a escribió:
Acabo de ver el tema y paso a responder como Líder de un Grupo Social y del Club. Como Grupo Social Disney World sí que necesitaría que alguna alma caritativa, Delil vi tu mensaje en mi perfil y estoy a favor que de me ayudes con el grupo Disney. Lo que por ahora sí que puedo decir es que con el The Gamers Club por ahora me las puedo apañar sin problemas, tengo pensadas unas actividades para que los usuarios puedan animarse. También cuento con la colaboración de mis queridos miembros del club y de los que no son mediante aportaciones suyas en el club. Si hay algún problema en que pueda ocuparme del club de videojuegos, me lo podéis comunicar. Y sobre las Bandas Sonoras de Videojuegos, para que no se repitan podemos moverlos al club. ¡Saludos!
[Imagen: yuu1j5jpcpmw.png]
Hola Lala, Si claro, Ayudaré con la zona Disney también como te dije, Lo único que necesito es que comentes y listo :) para a que así se valla llenando, Tengo una gran cantidad de reseñas ya elaboradas, Solo es de desocuparme de algunas zonas que estoy intentando rescatar y ya podré seguir con el resto :).


Bueno los OST de videojuegos ya los trasladé días atras en la zona gamer, así que para los Admin solo sería ir a la zona de descarga de música y quitar en la parte de música "videojuegos" , De todos modos pues como dije en mi post anterior creo que de todas maneras necesitas ayuday del porque no solo por tu carga si no porque la zona de gamers es IMENSA, habló de la cantidad de videojuegos y deseo llenar esa zona lo más pronto posible ya que la gran mayoría de aquí son gamers y queremos garantizar la estadia de todos ellos. Falta llenar fichas de personajes, Reseñas, Asi para que cada uno se encarge de colaborar con varios subforos gamers y así se llena rápido.


También estoy dispuesto a ayudarles con las reseñas, me comprometo con toda la saga de Final Fantasy (Desde el I hasta el VI, reseñas, ayudas, fichas de personajes) Otro podría encagarse del (VII hasta el IX) Otro del (X-hasta el XII-2) Es un ejemplo de como podrían organizarse, ya que cada Lider gamer será experto en una saga en general, No creo que solo una persona pueda, y si es de una sola persona será a paso de tortuga, falta poco para el aniversario y hace falta llenar muchas cosas que estan olvidadas.
[Imagen: hnB5LiA.gif]
Responder
 


Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al que lea esto... K3N531 3 653 25-08-2022, 04:07 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿De que país son? V2.0.2.0 Hamtaro, 51 4,752 08-08-2022, 03:24 AM
Último mensaje: Kotoko
  Cambios de nick Hamtaro, 98 9,334 02-05-2022, 03:38 PM
Último mensaje: angiee
  Feliz año nuevo FA!! angiee 10 924 08-01-2022, 05:19 PM
Último mensaje: Shinsaki
  Moderacion Global opiniones Belmont 8 614 06-11-2021, 01:16 AM
Último mensaje: Belmont
  [En Proceso] Centro de quejas y errores 2021 Hamtaro, 52 5,747 29-10-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Itamar
  [Error] Dos problemitas Cruyff 8 850 28-10-2021, 12:31 AM
Último mensaje: Cruyff
Phantom [Sugerencia] Actividad de Halloween Dreamer 4 596 20-10-2021, 08:58 AM
Último mensaje: Rukia
  Rangos Foro Anime Yolly24 12 3,904 10-09-2021, 10:17 PM
Último mensaje: Lavyk
  busco anime YZero567Y 3 698 02-07-2021, 02:25 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.