[Primeras Votaciones] Concurso "Demuestra tu talento"
#1
Ohaio Gozaimasu, minna-san!!!


Aquí les dejo las cosas que hicieron cada uno, los que aun no entregaron, les doy tiempo hasta la noche, ya que algunos no entraron y tendrán sus motivos, espero que nadie haga problemas por esto .-. ... Bueno, aqui vamos:


Dibujos:

Participante con dibujo 1-

Mostrar ContenidoSpoiler:


Participante con dibujo 2-

Mostrar ContenidoSpoiler:


Participante con dibujo 3-

Mostrar ContenidoSpoiler:


Participante con dibujo 4

Mostrar ContenidoSpoiler:



Participante con dibujo 5

Mostrar ContenidoSpoiler:


Fics:

Participante con fic 1-

Mostrar ContenidoSpoiler:


Participante con fic 2-

Mostrar ContenidoSpoiler:


Participante con fic 3-

Este esta tierno xD
Mostrar ContenidoSpoiler:



Otros (este no sabia donde ponerlo, si uno de los trabajos de los users que no entregaron no tienen un área especifico, vendrá aquí también, y si no hay otro y votan por este, pues, pasa a las otras votaciones - user suertudo, posiblemente lo sabia xD- )

Participante de categoría "Otros" 1-

Quizás algunos adivinen quien es el infeliz inteligente debido a que dio info. de que estudio y que muchos saben (BAKA) y que no pude omitir, ademas de sus expresiones de caritas ¬¬ ... yo no entendí las explicaciones .-. -sobrecarga de información detected- solo diré: Mal@, no sobrecargues mi cerebro ¬w¬
Mostrar ContenidoSpoiler:







Bueno, aqui los que participan:


Participantes:
-Jukka/Entrego
-uri/Abandono por motivos comprendibles, no debera cambiar su perfil
-Syaoran/Entrego
-Luis_VdM/Entrego
-Lick/Entrego
-PxAmy/Abandono y desterrada de FA. (?)
-YeiyeiLP/Entrego
-Eien/Entrego
-Mocho/Entrego
-Luna/Entrego
-Lala/Entrego



Espero sus votaciones....


Sayonara~!!!!


---------------Edit--------------------------


Recuerden que quienes no entregaron para estas votaciones, ni entregan esta noche, y los que pierdan en estas vota, deben cambiar su perfil a una fotito suya hasta la fecha en la que los que pierden puedan cambiar a su perfil normal, las fechas están en el post de inscripciones....


Aquí les dejo un ejemplo de como se vota:


Mostrar ContenidoSpoiler:



Me sentí un poco identificada con mi ejemplo .-. ... en fin... si no les parece que el participante de "Otros" deba ganar no lo voten... e_eb a nadie le molesta, todos queremos a uno mas para que ponga su foto \^-^\ .... Otra vez, espero sus votos d(ñ_ñ)b ....


Me olvidaba... los participantes pueden votar (Bueno, Jukka ya lo hizo e_eb ) pero no por sus trabajos... si lo hacen, se anula el voto y deben cambiar una foto suya a ya saben que fecha... la misma en la que los 3 que pierdan puedan poner su avatar normal (me estoy aburriendo de decir esto y uds. de leerlo ^^ ).... Creo que hasta ahora, nuestra querida Ei-san deberá cambiar su imagen a una foto suya \^-^\ ...


Ok.. la malvada entrego y rompio mis sueños T-T (?)
1
 


Mensajes en este tema
[Primeras Votaciones] Concurso "Demuestra tu talento" - por Mitsuko-chan - 25-01-2014, 03:57 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Inscripciones] Cambio de banner Anime Love Mitsuko-chan+++ 0 553 11-07-2014, 11:04 AM
Último mensaje: Mitsuko-chan+++
  [Inscripciones] Cambio De Banner Anime-Chan+++ 1 554 11-07-2014, 10:01 AM
Último mensaje: Mocho+++
  [Votaciones] Mejor dedicatoria. Mes de julio. Mitsuko-chan+++ 3 572 11-07-2014, 12:54 AM
Último mensaje: -Y i n ~+++
  [Votaciones] Cambio de Banner Hamtaro, 9 1,065 10-07-2014, 08:00 AM
Último mensaje: Kirino Kousaka+++
  [Inscipciones] Mejor dedicatoria. Mes de julio. Mitsuko-chan+++ 8 1,013 10-07-2014, 05:25 AM
Último mensaje: Klass
  [Reto Firma Sprite de Pokemon] 4 Diseñadores ✘ hide ✘ 4 865 08-07-2014, 03:38 PM
Último mensaje: Fico+++
  [INSCRIPCIONES] Cambio de Banner y Bloque MdR Hamtaro, 1 2,372 08-07-2014, 01:09 AM
Último mensaje: Delírium
  Adivina la canción! [inscripciones] Van!+++ 1 564 07-07-2014, 07:51 PM
Último mensaje: Ayano Tateyama+++
  Imagen Del Bloque Del Mes: Julio Anime-Chan+++ 0 660 30-06-2014, 09:51 PM
Último mensaje: Anime-Chan+++
  [Resultado] Bloque Anime Love Fico+++ 0 725 28-06-2014, 03:50 AM
Último mensaje: Fico+++

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.