Closed
Academia Omori. Tercera Prueba
#28
[Imagen: wc1da9.png]
Segui mi conversación con Laslow, el cual se sentia feliz de rastrear un objeto con el sonido, luego menciono algo que no entendi y tampoco quise preguntar se escuchaba algo extraño, de repente saca un libro diciendo:  Por cierto, sobre el libro desaparecido... ¿No será por casualidad este? luego continuo hablando sobre el libro, yo solo miraba avergonzada por todo lo que lo habia dicho, realmente me alegraba que nadie se hubiera llevado el libro, vi como tomaba un poco de mi desayuno mientras decia  - como sea... *ñam ¿Sabes en que paginas*ñam esta la información de *ñam los suscubos e incubos? a lo que respondi

"Siii ese es el libro, disculpa por lo que dije realmente me asuste pense que alguien se lo habia llevado sin avisar, en cuanto al libro de la tarea tienes marcadas las paginas en donde puedes encontrar la información util, pero puedo pedirte algo, podrias sacar copia en lugar de llevartelo, no quiero dejar a los demas sin una fuente de donde investigar y solo tenemos dos libros, emmm.... claro si no es molestia, es más dejame y yo te saco la copia"

Tome el libro de sus manos y fui a la fotocopiadora que se encontraba en mi puesto, saque una copia y luego escuche Hye, hola buenos días  ¿estas bien?, suerte que pudiste salir de ahí imaginate si hubiera sido realmente una criatura peligrosa, pero bueno no hablemos de eso. He venido a buscar el libro "Succubos e Incubus", ¿esta aquí?  

En ese momento respire hondo y decidi sacar otra copia del libro,  mientras fotocopiaba le respondi : emmm.....Buenos dias Yuki, la verdad es que estoy agradecida con Izumi por su gesto.....aunque tu tambien tuviste suerte escuche que tuviste un enfrentamiento en elbosque que casi te mata y que necesitaste bastante ayuda para salir de alli, pero si es mejor no hablar de eso.....emmm en cuanto al libro justo estaba sacando unas copias, toma esta- dije entregadole la copia- disculpa que no me quede hablando contigo, pero me estan esperando, que tengas lindo dia.... 

Me aleje caminando, encontrandome con Laslow nuevamente quien estaba ya terminando mi desayuno, le entregue las copias diciendo emmmm.... Las aquí tengo unas copias para ti... agache mi cabeza avergonzada y me sente a comer el poco desayuno que quedaba
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
 
Closed


Mensajes en este tema
Academia Omori. Tercera Prueba - por Antha - 05-08-2017, 05:30 AM
RE: Academia Omori. Tercera Prueba - por Antha - 20-06-2018, 12:16 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,160 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 6,905 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. Antha 134 27,305 03-08-2017, 04:19 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 26,688 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,472 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,373 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,495 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,005 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,081 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,116 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.