Closed
Academia Omori. Tercera Prueba
#13
[Imagen: 2v1701z.png]

Laslow se quedo durante la noche escuchando la academia, seguía teniendo miedo por las criaturas de la segunda prueba, tanto asi que sus sentidos estaban a máximo, aun con esto la noche le fue muy productiva, escucho cosas muy interesantes en la academia y alrededor de ella. En algun momento de la noche calló dormido en su cama.

A la mañana siguiente se levanto pronto, se baño y se vistió con la ropa que uso el primer día, salió de la habitación y se dirigió a la cafetería, sin embargo durante su trayecto una secretaría se acercó a hablarle, aparentemente habia una llamada de emergencia y de suma importancia para laslow. Cuando contestó, la cara de laslow cambio de una tranquila a una de impacto, tras colgar laslow cambió de rumbo ahora va a la biblioteca.

Llegando a la biblioteca devuelve el libro que había tomado ayer, ahora se dirigió por un par de libros. 
El primero era el libro que anoche dian entregó a yumi, realmente no fue muy facil ubicarlo, laslow se tuvo que guiar recordando donde estaban hablando ayer. Tras un buen rato de busqueda logra encontrar el libro, lo sabe, porque al sacarlo de la estanteria sonaba igual que ayer cuando lo saco dian. El segundo libro era el libro que le parecia interesante que vio ayer, este libro no le fue difícil de ubicar.
Tras tener los dos libros se dirigió a una mesa de la biblioteca, estando allí tenia que elegir cual libro leer, pero antes de poder elegir un libro, noto una caminata peculiar por la biblioteca, unos pasos con los que ya se sentía familiarizado, los pasos de Hye. 

Tras tras escucharla más detenidamente y tenerla al alcance de la vista a unos metros, laslow guarda el libro secreto en su mochila, y lleva en su mano el libro azul de nombre "horrores del bosque velmont". 
Entonces laslow va a hablar con Hye, 

laslow comenta: -hey emmm. Hola, no te habia visto desde ayer... Bueno, realmente eso fue hace unas horas, pero bueno... Este, veo que traes tu desayuno aquí, supongo que tienes mucho por leer, como para traer la comida aqui. Espero que no te moleste que te acompañe un rato, en estos momentos no me agradaría estar solo, han pasado tantas cosas en estos dos dias que creo que nada podría ponerse peor, digo, ayer estabamos en lo que parecia un infierno, lleno de demonios, y no es por preocuparte, pero cuando puedes escuchar todo en la academia escucharas cosas muy oscuras... digo ni siquiera sabemos que son nuestros compañeros o de donde son. Si supieras lo que algunos dicen en voz baja. Este.. Ya se que estoy hablando mucho, pero de vez en cuando necesito contarle a alguien lo que oigo, sino, siento que voy a estallar, en la granja estaba mi hermano para contarle mis problemas. Pero, tras lo que me paso hace rato... Bueno, olvida eso... Sabes ahora que lo puedo ver, tu desayuno se ve rico -.
Laslow parece que despues de decir todo esto esta mas tranquilo, suspira y voltea a ver a Hye, esperando no haberla espantado con todo lo que dijo.
 
Closed


Mensajes en este tema
Academia Omori. Tercera Prueba - por Antha - 05-08-2017, 05:30 AM
RE: Academia Omori. Tercera Prueba - por Antha - 20-06-2018, 12:16 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,221 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,021 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. Antha 134 27,548 03-08-2017, 04:19 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 26,795 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,529 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,634 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,686 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,119 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,089 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,125 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.