Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba.
Cuando llegamos con los chicos parecia que tenian todo pbajo control, me dio gusto. Pero el alivio de todos en ese momento no duró mucho, pues enseguida el gran mosntruo que vinimos a buscar apareció, algunos nos quedamos paralizados y aterrorizados al verlo, sin duda era la primera vez que ibamos a enfrentar a un monstruo así, pero teniamos que lograrlo, por que era nuestra primera batalla como equipo, y lo más importante, nuestras vidas dependian de ello. 

Antes de hacer nada vimos a Hye correr con un frasco hacia el Nyan, probablemente para ir a buscar la baba, solo pude pensar " que chica tan imprudente" con molestia y preocupación, todo iba bien, parecía que lo habia logrado sin que el Nyan la detectara, creí que todo iria bien con ella por un momento pero cuando empezaba a creer que lo lograria callo al suelo, grite - ¡levantate! -, al verla en el suelo iba ir a ayudarla, pero pare cuando vi que el chico de cabello rosa ya la estaba ayudando. Afortunadamente el chico actuo rápido y penso bien las cosas.

De repente voltee hacia donde estaba el lider del otro equipo, Lissandro estaba tratando de llamar la atención de la bestia, atrás de él vi a Yuki y las pupilas de los ojos me empezaron a dilatar, estaba nervioso y con miedo a que le pasará algo, su brazo no estaba bien, significaba al menos para mi que si el Nyan se le acercaba tendría menos posibilidades de defenderse ella sola, por lo que alguien tendría que ir a ayudarla y arriesgar aún más su vida, ambos estaban demasiado cerca del Nyan, y lo peor fue cuando a Yuki se le ocurrió llamar su atención, "¿ a caso esta mal de la cabeza" pensé, corrí hacia ambos para ayudarlos en lo que pudiera, probablemente si entre los tres llamabamos su atención el Nyan ni siquiera sabría a donde dirigirse primero y se quedaría quieto. Corri lo más rápido que pude y llegue a donde estaban ellos, pero al llegar vi que el Nyan se detuvo y observaba a Yuuto quien estaba aún más cerca del Nyan, "¿todos aquí acaso quieren morir o que?" pensé. 

Vi a Nerea aprovechar la situación y correr hacia el Nyan tomando su baba con su capucha, " está chica actua rápido" me dije a mi mismo. Un poco aliviada de que Lissandro, Yuuki, Hye y Miyamura estuvieran a salvo trate de tranquilizarme y me dirigí a Lissandro y me paré junto a ellos.
 
Closed


Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,201 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 6,980 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 22,782 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 26,699 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,503 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,502 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,624 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,100 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,084 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,122 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.