Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba.
#7
[Imagen: 2iuxc9e.jpg]

Atención: Por favor que nadie intervenga en mí rescate, ya está todo planeado, incluyendo quien irá a rescatarme.

Después de la repentina llamada de mi tía la cual me despertó de mi hermoso sueño, me levanté. Lo primero que hice como siempre, fue un ejercicio breve de estiramiento. Después comencé a pensar sobre mi rutina de entrenamiento. - Afortunadamente en la Academia hay gran espacio para salir a correr pero.. sería peligroso si entrenara aquí con mis habilidades, definitivamente no puedo practicar mis lanzamientos de rayo aquí, podría lastimar a alguien - dije un poco desilusionada. Salí al balcón para ver desde afuera si hay alguna zona donde no haya mucha gente pero no pude ver algún lugar adecuado. Después mire hacia el bosque y dije - El bosque será un buen lugar?, habrá que ver, saldré a explorar al bosque y en el camino veré si tengo la suerte de encontrar un buen lugar -. Después hice una llamada al conserje del edificio donde está mi apartamento para que me trajera mi equipaje a la Academia a cambio de unos billetes. Afortunadamente ni siquiera me tomé la molestia de desempacar y todo estaba listo para que solo trajera el equipaje hasta acá. Me di una ducha, después de estar lista salí de mi habitación y vi el pizarrón donde al parecer tenía que poner mi nombre. - A caso tengo que escribir mi nombre aquí?, oh este es el número de mi habitación, aunque lo vi anoche ni siquiera me lo grabe en la mente -. Mi habitación se encontraba en el piso 5 y al parecer elegí la habitación número 2. Procedí a escribir mi nombre después de mirar el número de habitación y después me dirigí al bosque. Eran apenas las 6 de la mañana así que posiblemente tenía tiempo para entrenar un poco con mis habilidades. Mientras salía del edificio pensé " Ojalá que en el bosque haya un lago en donde pueda meterme a nadar, con eso la Academia se sentiría completamente como mi hogar". En donde vivía había un hermoso lago con cascadas, en donde después de entrenar acostumbraba a bañarme para relajar mi cansado cuerpo.

Camine con tranquilidad de camino al bosque, al ver a dos residentes corriendo con ropa deportiva alrededor de la Academia, no pude evitar pensar que posiblemente no seré la única que saldrá a correr en las mañanas. Me di una vuelta mientras miraba lo que estaba a mi alrededor, seguí caminando y conforme fui alejándome veía la Academia de lejos, poco a poco me fui adentrando mas al bosque perdiéndome entre los árboles, voltee y ya no mire la Academia, al parecer me estaba alejando cada vez más. De pronto paré un momento y dije - Iré todo derecho para no perderme en el camino -. Así que fui caminando en forma recta pues había olvidado traer una navaja para marcar en los árboles un camino de regreso. 

"El bosque me ha parecido lindo hasta ahora" pensé, todo lo que veía a mi alrededor me hacía pensar en el bosque que estaba cerca de donde vivía, cada vez me iba adentrando un poco más sin darme cuenta. - Esto es lindo, pero no debo de alejarme demasiado o si no tardaré en regresar y puede que hasta me pierda -. Me detuve y miré que estaba arriba de un acantilado. No era muy alto pero si podría morir o salir seriamente lastimada si caía, - Al menos hasta ahora me ha parecido un lugar seguro, no conozco nada de este lugar -

Me senté cerca del acantilado pero no muy a la orilla osea no estoy loca, y me acosté en el piso mirando hacia el cielo - Yuuki -. - Espera ¿que?... ¿quien anda ahí? -, escuche mi nombre y enseguida me senté. Mire a mi alrededor y detrás de mí para ver si alguien me había seguido. - Yuuki -.  Observaba a mi alrededor pero no miraba a nadie. - ¿Será un espíritu?, no creo que las voces de los espíritus sean tan tenebrosas, bueno creo que será mejor que regrese, igual y este no sea un buen lugar para entrenar al parecer -. dije mientras me paraba y me sacudía las manos, en realidad me estaba preocupando por aquella voz que escuche. Cuando estaba a punto de irme mire sin querer que desde arriba de un árbol había algo que me estaba mirando, en un abrir y cerrar de ojos lo vi en el suelo, y que se estaba acercando a mi poco a poco desde entre los árboles. No podía verlo bien por los árboles pero poco a poco se fue acercando más a mi, hasta que pude mirarlo de pies a cabeza, al mirar su rostro me asuste - Que eres tú? - dije mientras daba un paso atrás. - ¡Alejate! -. Era una criatura parecida a un Wendigo pero no estaba segura, esas criaturas jamás las había visto en persona excepto en mis libros de estudios. volví a gritar, - ¡Alejate! -, mientras hacía una esfera de rayo para defenderme, pero tenía tanto miedo que no podía hacer que me saliera más potente. - Vamos Yuuki tu puedes -. Dije mientras me miraba las manos y a la criatura, de pronto lo vi enfrente de mi, me dio un golpe tan fuerte que salí volando hasta caer y golpearme con una roca en la espalda. Me quejé un poco del dolor pero enseguida me levante. La criatura me había cerrado el camino y tenía miedo de salir corriendo hacia la Academia porque sabía que podría seguirme hasta alla. - No voy a dejar que me comas - Le dije furiosa, mientras le lanzaba rayos tras rayos directamente con mis dos manos, al ver que sería difícil derrotarlo tan solo con mis rayos los cuales seguro no eran tan poderosos para acabar con esa criatura, me trate de tranquilizar y me concentré lo más que pude, dejé fluir mi poder en todo mi cuerpo, al hacerlo mis ojos se tornaron a un color azul profundo y brillante, junte ambas manos lo más rápido que pude pero fue más rápido y me jalo del brazo para tirarme y golpearme contra el piso, me jalo del cabello barriendo el piso del acantilado conmigo, logré safarme como pude y me aleje de él. Volví a juntar mis manos y logre crear una esfera de rayo grande y potente, y se la lancé con todas las fuerzas que tenía en ese momento pese a que mi cuerpo estaba lastimado por los golpes. 

Pero eso no fue suficiente, al parecer yo no era tan fuerte como creía, mi esfera de rayo no pudo con él, ni siquiera luche alguna vez con una criatura tan fuerte, su piel era dura y resistía mis rayos, de pronto me di cuenta que ya no estaba en la orilla del acantilado, sabía que la pelea entre él y yo ya era de vida o muerte y yo no sabia que hacer, jamás me había enfrentado a una criatura como esa, toda mi vida solo era entrenamiento jamás pelee de verdad yo sola. De pronto se me ocurrió una estrategia, tirarle un rayo con todo mi poder y al mismo tiempo darle una patada frontal que lo haga caer del acantilado, no sabía si moriría pero al menos lo alejaría de mí y me daría tiempo de correr, ese era mi objetivo. Así que hice exactamente eso, pero al hacerlo me agarro de la pierna con sus garras y me arrastró con él. Grite a todo pulmón - Aaaahhhh! - mientras ambos caímos, el miedo invadió mi cuerpo mientras me arrastraba porque por un momento creí que moriría, logre tumbarlo cuesta abajo. Por suerte pude sostenerme antes de caer yo también desde tan alta altura - No, no no no, no te caigas - dije mientras mis manos se resbalaban cada vez más de la roca donde me estaba sosteniendo. Miraba hacia abajo y lo único en que pensaba era que no quería morir de esta manera, sabía que todavía podía hacerme más fuerte por eso vine aquí, miles de pensamientos se me cruzaban en ese momento por la cabeza, mis manos se estaban resbalando, no tenía mucha fuerza en mi brazo derecho porque la criatura me lo lastimo al jalarme, no sabía si saldría viva de esta.
[Imagen: tqlh4ym.png]

 
Closed


Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,228 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,026 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 22,944 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 26,832 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,546 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,654 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,705 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,122 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,091 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,127 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.