Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar
#18
Los minutos pasaban y algo me decía que todavía faltaban algunos compañeros por llegar. En tanto mantuve mi mirada en mi pupitre mientras me perdía en mis pensamientos. Uno de ellos viajó hacia el pasado.


Flashback

cinco años atrás

Estaba meditando, estaba sentada en la alfombra cuando una energía muy potente me tumbó de espaldas. Rápidamente me incorporé y me encontré frente a frente con un demonio. Era una especie de espectro sin mucha forma, por poco me había pegado con su gran hacha, pero por suerte me había corrido. Tenía movimientos rápidos por suerte, y era lo único que tenía.

Bajé corriendo al primer piso mientras gritaba por alguien, ahí estaba Vanessa para salvarme, que de un solo rayo hizo desaparecer al horrible demonio que había irrumpido en mi entrenamiento.

Aquella noche testigo de cierta conversación.

Luego del incidente estábamos reunidos en la sala, Vanessa, mi padre y yo, éramos los únicos en la casa, pues mi madre había ido de vacaciones con mis otras cinco hermanas.

"Papá! Jana debería dominar alguno de los elementos, es lo mínimo!"

Mi padre por otro lado no decía nada "Jana no necesita ningún entrenamiento".

"Claro que si! no estaremos siempre a su lado, tendrá que aprender a sobrevivir ella sola en algún momento" Vanessa me miró con pena -. Como odio que me vean así. "Ella debe aprender al menos artes marciales contra espectros"

Miré a mi padre para ver qué decía...

"Jana no es una bruja, ella simplemente... ella es diferente a nosotros"

Aquello me debastó, fue tanto que huí de la escena maldiciendo a mi padre. Corrí fuera de la casa sin pensar en nada más que desaparecer, necesitaba paz interior. Por alguna razón me detuve, y es que todo se había vuelto extraño, había luz a mi al rededor, cuando me volteé, descubrí el fuego. Vanessa y mi padre estaban ahí, obviamente habían conseguido escapar con facilidad.

Mi padre me veía pasmado "Jana tu, dominas el fuego?"

"Esto es algo bueno, querida hermana"

Fue todo lo que escuché pues me desmayé al instante.


Ahí entendí que tenía un poder, era una bruja, y que debía aprender a dominarlo.

Como encendí la casa tuvimos que mudarnos cerca del bosque. aproveché desde aquel día vivir cerca del bosque, así podía entrenar y podía hacer paseos nocturnos con Kay. Sin embargo, el progreso era bueno pero a paso lento. Mis hermanas mayores fueron las más preocupadas por ese hecho.

Una semana antes de entrar a la Academia, entré en mi cuarto donde solía meditar, lo hacía con el propósito de incrementar mi poder. Era bien sabido que ocupaba mi tiempo en eso casi la mayor parte del día, cuando mis hermanas aprovechaban a salir de compras o hacer cosas de humanos, yo me quedaba entrenando, pero ese día...

"Aquí estás pequeña Jana"

"Vanessa, Sky, ¿qué hacen?"

"Dásela ya Vanessa"

Entonces tomé el sobre en mis manos, pero lo abrí y lo leí. Luego las miré a ambas, primero a Sky.

"Y qué te parece?" Sonrió en forma de burla.

"Muy graciosa Sky"

"De hecho fue idea de Vanessa, yo la ayudé claro está"

"Vanessa?"

"Así es, hemos visto tu progreso y tu perseverancia y decidimos algo" Empezó Vanessa.

"Decidimos que merecías ir a una academia donde te ayuden a mejorar aún más" terminó de aclarar Sky.

"Muy bien, si eso piensan que me ayudará, así será"

Una sonrisa cínica se presente en mi rostro en aquel momento.

Fin del flash back

Volviendo al presente, esto pinta interesante, ya no podía esperar a que la clase comenzase. Estaba impaciente.
 
 
"I know now who I really am... it isn't something to be scared of"
 
Closed


Mensajes en este tema
Academia Omori | Fantasia Escolar - por Antha - 15-07-2017, 12:20 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,222 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,021 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 22,923 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. Antha 134 27,567 03-08-2017, 04:19 AM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,538 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,643 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,699 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,121 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,089 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,125 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.