[ForoMX] ¿Hombres y mujeres son infieles por la misma razón?
#15
Perdón si soy más cruda que la carne cruda.

En resumen, no depende de la persona, si no del género. Las mujeres y los hombres pueden ser infieles por las mismas razones. Lo que pasa es que tus amigos son sexistas. Me dan asco esta gente con pensamientos así de pobres. De hecho esto no los hace ver más machos, si no más basuras.

Y otra cosa, la infidelidad no tiene razón de ser, ni excusa que lo justifique, eso hace que tus amigos den más asco y lastima, perdón por ser tan dura y directa pero a mi ya me pudre ver estas situaciones y se que debo asumirlo porque a lo que me dedicaré seguramente me encuentre con plastas como esas.

En fin a lo que voy, no hace falta ser infiel, basta con terminar una relación cuando ya no quieras a la persona o cuando encuentras a alguien que si te mueve el piso. Hay muchos tipos de infidelidades, teniendo novi@, el darle un beso sugestivo de no amigos, salir a cita con otra persona ya es infidelidad, la mujer no necesita que se la chichen ni el hombre chicharsela para ser infiel. Solo los cobardes, los que buscan diversion o los que les gusta tener algo asegurado por si la segunda opción o tercera o cuarto o las opciones que tenga no funciona ponen excusas absurdas y estúpidas para justificar mierderamente su infidelidad. 

Y que se les quede algo muy, muy, pero muy claro. El que es infiel 1 vez, volverá a ser infiel nuevamente en cuanto se le presente la oportunidad o mínimo la relación en algún punto se acabará porque tal vez para evitar pedos por infidelidad de nuevo te termine por conocer a alguien o tal vez solo ya no quererte (ya te fue infiel, de que te sorprenderías) o incluso conoces a alguien que te gusta y como ya tu no confías mucho en el/ella lo/la terminas, son cosas que a largo o corto plazo pueden pasar y pasan.

A mi me fueron infiel 3 veces,  los primeros 2 los mande a ca*ar y al último le di una oportunidad y la relacion terminó mal pero por otro asunto totalmente distinto.

Mi consejo es, no perdonen infidelidades y si lo hacen, espero que hayan considerado y aceptado las posibles consecuencias que no serán sorpresa cuando lleguen, para que el trago sea lo menos amargo posible. ¡Ah! y no se vayan arrepentir del tiempo perdido, yo perdí el último año entero, sin contar el resto de años anteriores de relación. Así que considerenlo antes de dar esa..."oportunidad por amor" o de lo que sea.
[Imagen: dvbfEKo.png]
[Imagen: Jig7gAC.png] [Imagen: opVe5j8.png] [Imagen: 29jMDEI.png]
La Teoria de los Archipiélagos 
-Alice Kellen

[Imagen: k9JUAgj.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
 


Mensajes en este tema
RE: [ForoMX] ¿Hombres y mujeres son infieles por la misma razón? - por MarieChan - 04-09-2021, 07:34 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La solteria... Lizzy 2 587 14-05-2024, 03:33 AM
Último mensaje: Zero
  Reconciliaciones. Mitsuko-chan+++ 1 825 13-05-2024, 06:50 PM
Último mensaje: Lizzy
  Vivir un amor de anime o dorama Shura+++ 18 1,243 13-05-2024, 06:47 PM
Último mensaje: Lizzy
  la apariencia es importante? Kuro13+++ 1 996 13-05-2024, 06:46 PM
Último mensaje: Lizzy
  2 chicos 1 chica. lN o o D L e 1 842 13-05-2024, 06:44 PM
Último mensaje: Lizzy
  Amor a distancia Yolly24 37 8,242 13-05-2024, 07:08 AM
Último mensaje: Zero
  Amigos con derechos Uxbal 7 1,494 07-05-2024, 03:36 PM
Último mensaje: Lizzy
  ¿Como fue su primer beso? ✘ hide ✘ 2 1,239 07-05-2024, 03:04 PM
Último mensaje: Lizzy
  ¿Lo primero en que se fijan?? sheik011+++ 5 2,384 07-05-2024, 03:00 PM
Último mensaje: Lizzy
  Lovers! ¿Se han terminado enamorando de alguien a quién nunca pensaron querer? -Y i n ~+++ 14 1,489 07-05-2024, 02:57 PM
Último mensaje: Lizzy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.