Autores ¿de segunda?
#3
Juraría que Marie es una autora de Wattpad por tu reacción :)
Bien, primero, me encantó que puedan disfrutar juntos de la obra. Hasta dónde sé, muchas parejas están unidas más por los hijos o por una cuestión de no estar solos pero no se ve que hagan cosas juntos como ustedes. Muy pocos.

Perdonen si en lo que sigue me extiendo pero amerita porque lo conizco a Wattpad.

1- No creo que sea difícil que te lean. De hecho, yo tuve varias cosas escritas de distinta temática y visitas y valoración no me faltaron. Si no llegan las visitas, a veces es porque no es atractiva la portada o el título. También un poco de suerte. No es que el 100% de las veces va a salir como queremos.

2- Los autores no pasan un filtro de ningún tipo así que hay de todo. Yo veo que parece enfocado en novelas para chicas adolescentes pero nunca me censuraron por escribir otras cosas. La mayoría de los que escriben no siempre tienen una escritura aceptable pero igualmente hay personas que escriben bien o que, por lo menos, hacen algo entretenido o cómico para el público. Y eso puede ser un plus, según el punto de vista: que no hay nadie que te esté censurando las cosas. Eso sí: los Wattys yo veo que se lo dan a cierto tipo de obras (novelas románticas para chicas adolescentes).

3- Ganar dinero ahí, bueno... Ya dije que no escribo las obras que son promovidas por Wattpad. Pero el flujo de lectores es importante, aunque esperan todo gratis. Wattpad te permite colocar tus redes sociales ahí, no sé, por ejemplo un Patreón. La molestia es que quizás no sea tan fácil anonimizar el pago. Yo consideré que no valía la pena porque no creí que fuesen a donar y que al colocar algo así me exponía al hacerles saber mi identidad. Para mí, no valía la pena correr el riesgo. Con el sistema de Wattpad, quien conoce tu identidad es Wattpad y es más seguro pero nunca quisieron "democratizarlo". Ellos eligen a quién quieren permitirle cobrar en Wattpad. Puede ser que algún detalle se deba revisar, aunque eso es lo que me acuerdo.

4- Los quejosos de Youtube siempre van a existir.

@MarieChan uhh, parece que te hubiesen dicho algo feo.

Como siempre, que sepas que te acompañamos y te queremos ver bien y que no le prestes demasiada atención a la gente que habla sin pensar o por conseguir unos likes.

Me alegro de que no tengas inhibiciones, que ya nos han hecho mucho daño las mentiras de nuestros abuelos, que nos inculcaban una visión irrealista de la sexualidad.
[Imagen: 42SnVtH.png]
Responder
 


Mensajes en este tema
Autores ¿de segunda? - por Belmont - 04-07-2023, 02:18 PM
RE: Autores ¿de segunda? - por MarieChan - 05-07-2023, 05:28 AM
RE: Autores ¿de segunda? - por Argi - 11-07-2023, 11:43 PM
RE: Autores ¿de segunda? - por MarieChan - 12-07-2023, 03:26 AM
RE: Autores ¿de segunda? - por Belmont - 12-07-2023, 10:01 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Cómo acomodas tus libros? itzii 14 875 08-05-2024, 07:14 AM
Último mensaje: MarieChan
  Tienes libros en fisico? HaiLuoYin 30 2,806 08-05-2024, 04:24 AM
Último mensaje: MarieChan
  El libro que nunca terminaste de leer. -Y i n ~+++ 19 2,152 08-05-2024, 04:19 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Qué utilizas de marcapáginas? -Neriah 15 1,807 07-05-2024, 04:32 AM
Último mensaje: MarieChan
  Hablemos sobre las películas que están basadas en libros. -Neriah 6 852 07-05-2024, 04:27 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Autor favorito? HaiLuoYin 8 854 07-05-2024, 04:08 AM
Último mensaje: MarieChan
  Comparte tu poema favorito de tu escritor preferido. Van!+++ 7 1,003 09-04-2024, 04:28 PM
Último mensaje: WendyD
  Tu primer libro Abhorsen 19 1,734 05-04-2024, 11:25 PM
Último mensaje: WendyD
  Ensayos ¿Os gustan? Belmont 5 909 05-04-2024, 11:10 PM
Último mensaje: WendyD
Star ¿Qué opináis de los audiolibros? -Neriah 10 2,218 05-04-2024, 10:40 PM
Último mensaje: WendyD

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.