Hora de confesar momentos más vergonzosos, forero.
#1
¡WAKU WAKU!

Todos tenemos momentos de los cuales nos avergonzamos de tan solo recordalos, da igual cuánto tiempo haya pasado. Y estoy segura de que vosotros, foreros, también lo tenéis. ¿Qué os parece si los compartimos y pasamos un buen rato echándonos unas risas? Para perder la vergüenza, empezaré yo:

Recuerdo que durante mi educación primaria, asistimos a un campamento de verano para celebrar juntos nuestro fin de curso. Tengo que admitir que fue genial, no supe disfrutarlo como debería. En ese entonces, a mí me gustaba un chico y nunca conseguía compartir palabras con él aún estando en la misma clase, siempre fui la rarita y eso era una desventaja para mí. (No era rarita, era única. O eso me decía mi madre.(??))

Entonces, hubo un día que conseguí compartir mesa con él y sus amigos a la hora de comer. Ese día tuvimos espaguetis con tomate (nunca vayáis a comer o cenar espaguetis con cualquier salsa en la primera cita, chicos) y tengo que decir que me lo pasé francamente bien. Congeniamos tanto él y yo como con sus amigos, y bromeamos mucho. Toooodas las risas venían de nuestra mesa.

...

Ese fue el mayor error, reír mientras comíamos. Los demás no pasaron nada, recordemos que la protagonista de esta anécdota soy yo.

De tanto reír, un espagueti se me fue por donde no debía y se me subió por la nariz. ¿Imagináis cómo fue tener que sacarse el espagueti por la nariz con el chico que te gusta delante mientras gritaban "qué asco"? No volvió a hablarme por un accidente que tuve con un profesor años después, pero esa es otra historia.
¡WAKU WAKU!
Responder
 


Mensajes en este tema
Hora de confesar momentos más vergonzosos, forero. - por Anya - 03-04-2023, 02:01 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pregunta al de abajo. Hachiman 1,496 183,423 Ayer, 12:06 PM
Último mensaje: Belmont
  Confesionario. Luis_VdM 2,820 427,385 Ayer, 03:59 AM
Último mensaje: MarieChan
  Di lo que quieras. Leo+++ 2,241 95,617 Ayer, 03:56 AM
Último mensaje: MarieChan
  El último comentario gana! Shintaro 4,084 454,848 Ayer, 03:53 AM
Último mensaje: MarieChan
  Cuentanos algo que hayas hecho hoy! Yolly24 383 26,501 Ayer, 02:21 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Qué piensas cuando digo...? Каіи Ѕтаяк+++ 392 54,543 Ayer, 02:19 AM
Último mensaje: MarieChan
  Un post = Un dato sobre ti Rassiel 1,026 130,507 Ayer, 02:10 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Que le harías al de arriba en una isla desierta? Maku 213 51,982 07-05-2024, 02:35 PM
Último mensaje: Lizzy
  Sigue la historia lN o o D L e 70 5,340 07-05-2024, 02:34 PM
Último mensaje: Lizzy
  adivina la cancion T_mix 10 3,069 07-05-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Lizzy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.