Como conociste a tu última/actual pareja.
#6
Bueno ahora es mi turno para contar como nos conocimos @MarieChan y yo :3

Mi primer contacto con Marie fue al entrar al discord del foro, entonces estaba activo y yo entre meses despues de estar por el foro. A veces hablaban sobre cosas que pasaban alli y entre a chismear un poco e integrarme mas con la gente. Alli recibi una calida bienvenida de la moderadora que me recibio con simpatia y con amabilidad, era la otra moderadora porque Marie me dejo en visto y me dio un latigazo :3 jaja.

Yo decia esta chica me odia entraba y decia buenos dias gente, y Marie decir buenos dias x y o z pero pasaba de mi T_T jaja en serio me odiaba jajaja

Recuerdo que antes del pixel que dice Marie estaba buscando alguien que le hiciera una firma y una chica que las hacia antes no estaba, y yo que estaba retomando me ofreci y le dije "yo te puedo hacer una firma ^^" y me dijo "no te ofendas pero prefiero que me lo haga una chica por el render" "tendra mas sensibilidad para colores pastel" total que discuti mucho con ella porque me hirio en el alma le pegue la galeria y todo y le rete a que era muy pasteloso jajaja

Finalmente me pidio la firma y ya tomo confianza y me pedia mas cositas y yo a ella pixelitos, con el tiempo me hizo clider de Writers, y cuando tenia una duda como ella y yo estabamos por discord pues hablabamos de como hacer una actividad, que deberia hacer con esto otro, como responder en las reuniones de staff sin liarla, muchas cosas, y finalmente nos poniamos a hablar de cosas random. 

Luego pasamos a hablar y jugar por llamada, a hablar por llamada para tratar x tema o jugar y finalmente lo que haciamos era chismear, y era como que buscabamos excusa para hablar por voz, pero finalmente ya hablabamos todos los dias, veiamos cosas juntos, leiamos, haciamos de todo. Paso mucho tiempo y era una amistad mucho mas fuerte y ya por mi parte sin darme cuenta me fui enamorando de ella y siempre nos deciamos cosas bonitas nos poniamos cosas en el perfil. Hasta que un dia hablando le digo "me tienes enamoradito" y me dice "bien ^^" y yo pense joder que fail jajaja

Como se hacia la boba le dije oye te he dicho que estoy enamoradito esta tarde y me dices que bien ^^, y ya me dijo a mi tambien me tienes enamoradita y fue uwu. Total que pasaron 3 o 4 dias y se quedo ahi el tema, y como dijo ella en su post fue 

Oye Marie si yo te dije esto y tu me contestaste que tambien, ¿En que punto estamos?, y me dice pues no se como novios no?, y yo pero no te lo he pedido uwu y ella a que esperas 

Fuimos como los amantes de Teruel tonta ella y tonto el, pero nada le hice una pedida por videollamada y me dijo que si y el resto es historia jajaja

Ahora seguro que dice que no me dejaba en visto ni eso pero si eh me machacaba jajaja

un saludo ^^
[Imagen: tOpNgFx.png]

[Imagen: wK5zWsJ.png][Imagen: k9JUAgj.gif][Imagen: ATQZvT9.png]
-- Belmont Marie 04-09-2021 -- Dos años juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo 
Responder
 


Mensajes en este tema
Como conociste a tu última/actual pareja. - por Itamar - 13-12-2021, 09:20 PM
RE: Como conociste a tu última/actual pareja. - por Belmont - 02-02-2022, 10:32 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La solteria... Lizzy 2 406 14-05-2024, 03:33 AM
Último mensaje: Zero
  Reconciliaciones. Mitsuko-chan+++ 1 744 13-05-2024, 06:50 PM
Último mensaje: Lizzy
  Vivir un amor de anime o dorama Shura+++ 18 1,189 13-05-2024, 06:47 PM
Último mensaje: Lizzy
  la apariencia es importante? Kuro13+++ 1 938 13-05-2024, 06:46 PM
Último mensaje: Lizzy
  2 chicos 1 chica. lN o o D L e 1 792 13-05-2024, 06:44 PM
Último mensaje: Lizzy
  Amor a distancia Yolly24 37 8,132 13-05-2024, 07:08 AM
Último mensaje: Zero
  Amigos con derechos Uxbal 7 1,423 07-05-2024, 03:36 PM
Último mensaje: Lizzy
  ¿Como fue su primer beso? ✘ hide ✘ 2 1,192 07-05-2024, 03:04 PM
Último mensaje: Lizzy
  ¿Lo primero en que se fijan?? sheik011+++ 5 2,318 07-05-2024, 03:00 PM
Último mensaje: Lizzy
  Lovers! ¿Se han terminado enamorando de alguien a quién nunca pensaron querer? -Y i n ~+++ 14 1,399 07-05-2024, 02:57 PM
Último mensaje: Lizzy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.