Como conociste a tu última/actual pareja.
#1
Hola a todos!

Esperando que todos se encuentren bien y esten teniendo un casi fin de año increíble, ya de vacaciones o locos en el trabajo.
En fin, la finalidad de este tema es conocer un poco de su vida amorosa, obviamente sin causar incomodidad.

La tematica es conocer como es su historio amorsa en cuestión de su última pareja o si actualmente estan en una relación, como la/lo conocieron.

Por ello les contare mi pequeña historia y esperando que cada uno cuente como fue para ustedes.



Bueno el año pasado estabamos pasando la etapa más fuerte del Covid-19, lamentablemente fue una época muy dura para todos en el mundo, sin embargo, yo tuve un tema laboral, me despidieron por recorte de personal. debido que la empresa estaba pasando por temas financieros a causa de la pandemia. En ese momento mis padres estaban viviendo en otro lugar distinto a donde actualmente vivo.
Y deseaba darme un respiro, entonces a mediados del año 2020, ya estando con ellos, andaba de ociosa en la famosa parejas de facebook, según para conocer gente, ya que todos mis amig@s, se encontraba lejos y todos en resguardo u desconectados de redes, me aburria, de pronto me hablo un chico de esa aplicación, comenzamos a platicar, para mi era perder el tiempo y distraerme, con forme pasaron las semanas, note que teniamos una bonita conexión, pero por la distancia si nos encontrabamos algo lejos, debido que ya no estaba en ese momento en mi anterior domicilio y seria complicado conocernos en persona, sin embargo, no nos dimos por vencidos, seguimos hablando ya hasta por whatasapp y un día como a inicios de Agosto, nos decidimos conocernos en persona, yo decide trasladarme a mi domicilio anterior y quedar de vernos en un punto medio para concoernos en una plaza muy famosa, estaba muy nerviosa y no pude dormir, recuerdo que cuando nos conocimos yo estab demasiado nerviosa, el me trasmitio mucha tranquilidad y fui perdiendo los nervios, despues de esa salida, seguimos hablando y empezamos a salir como amigos, posteriormente regrese a donde vivia antes, lo cual ya no causaba conflicto para vernos y antes de culminar el año, nos hicimos novios.

Creo que fue lo mejor que me paso durante la pandemia y estar en un punto tan delicado, de alguna manera estoy segura que tenia que conocerlo ^^!




Y tu como lo/la conociste?


[Imagen: keRCsG.gif]
Responder
 


Mensajes en este tema
Como conociste a tu última/actual pareja. - por Itamar - 13-12-2021, 09:20 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La solteria... Lizzy 1 124 Ayer, 03:19 PM
Último mensaje: Kami
  Amor a distancia Yolly24 35 7,942 07-05-2024, 03:38 PM
Último mensaje: Lizzy
  Amigos con derechos Uxbal 7 1,362 07-05-2024, 03:36 PM
Último mensaje: Lizzy
  ¿Como fue su primer beso? ✘ hide ✘ 2 1,127 07-05-2024, 03:04 PM
Último mensaje: Lizzy
  ¿Lo primero en que se fijan?? sheik011+++ 5 2,253 07-05-2024, 03:00 PM
Último mensaje: Lizzy
  Lovers! ¿Se han terminado enamorando de alguien a quién nunca pensaron querer? -Y i n ~+++ 14 1,332 07-05-2024, 02:57 PM
Último mensaje: Lizzy
Sorpresa Les han revisado o han revisado el telefono? WendyD 12 1,258 07-05-2024, 02:56 PM
Último mensaje: Lizzy
  ¿Que opinas del amor? Hamtaro, 22 2,873 07-05-2024, 02:54 PM
Último mensaje: Lizzy
  De amigos a novios? Hamtaro, 22 2,985 18-03-2022, 05:21 PM
Último mensaje: Hanju
  ¿Sois torpes? Keiki 18 2,794 11-03-2022, 08:09 AM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.