Despedida Un placer
#1
Hola a tod@s.

Después de un tiempo meditando y viendo todo lo que iba a suponer para mi, he decidido abandonar ForoAnime. Cuando empecé en el 2009 me pareció un foro como ninguno, estupendo, divertido, lleno de vida y actividad, lo pasaba en grande y conocí a muchas personas estupendas, ahora sinceramente, me molesta más postear que alegrarme como en antaño. Había posteado casi 10.000 post en su momento porque me sentía feliz y motivado, ahora, llevaba ya un tiempo un poco descontento con el foro por ciertos comportamientos de varias personas y una clara aura de negatividad hacia mi persona en varios de ellos. No voy a citar a nadie, pero siempre he notado que todo lo que hacía estaba mal y ni dios participaba en mis actividad, cuando muchas eran iguales o identicas a otras que sí tenían usuarios participando. 

Sé que he estado inactivo, pero todo es un cúmulo de situaciones. Primero, estoy estudiando un curso que me tienen bastante ocupado, otra de las cosas es que trabajo de manera online desde Marzo y eso también me lleva horas del día y cuando tengo tiempo libre, me pongo a jugar para sacar platinos de la PS4 o simplemente, me divierto con mi pareja. Pero siempre había un hueco para ForoAnime, mínimo podía dedicarle 2 horas al día, pero ya no entraba con la misma ilusión y todo se debe a lo comentado arriba. Ahora que había visto el nuevo diseño me iba animar a postear otra vez, me parece estupendo con colores personalizables y muchas opciones que hacen más accesible el lugar, pero claro, derepente me quitan el cargo de Gamezone, una de las únicas motivaciones que tengo en el Foro, sin consultarme nada ni decirme nada al respecto, ni tan siquiera una advertencia, y tan sólo me dejan con las tristes entrevista que no valen para nada en esta versión de FA.  Pues ya fue la gota que ha colmado el vaso, después de tanto esfuerzo, de estar una época todos los días contando post, sumando puntos y hasta había reservado dinero para regalarle al usuario que alcanzase el nivel máximo en la Cantina Gamezone, se me quita como si fuese un estorbo. Pues obviamente, no me sentó nada bien.

Me alegra haber conocido a gente estupenda dentro de FA, tanto en el año de su éxito del 2009 al 2011, como en esta época. Lamentablemente, no he sabido como moldearme a los nuevos tiempo y no he podido forjar ninguna amistad como las que tuve en el 2010. Así que después de todo, con lágrimas en los ojos, me despedido de una de las mejores épocas de mi vida y de los mejores foros que jamás he pisado, pero ya no puedo más, el cúmulo de comportamientos, de un rechazo continúo hacia mis actividades y post's, ha hecho que ya no tenga ganas de seguir con ustedes. Y es una pena, porque hay gente buena de corazón  y que merece ser citada, pero para evitar polémicas prefiero no hacerlo y que cada uno se sienta eludido como vea conveniente. 

Bueno, ya no sé qué más decir, le he pedido a @Luis_VdM o a @MarieChan que muevan todos los temas de mis Miniclubes al basurero y eliminen esas secciones, que acaben ellos las Entrevistas FA y poco más, un placer a todos, echaré de menos las horas que he estado enganchado a FA y eso que me llevo a una parte del corazón para toda la vida.

Un saludo !
[Imagen: black3.png]  [Imagen: black-firma-by-ahomeuchiha24-d3czin6.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png][Imagen: LvGriSU.gif]
Responder
 


Mensajes en este tema
Un placer - por Black_Luffy - 28-01-2021, 08:19 AM
RE: Un placer - por Ichigo ~☆ - 28-01-2021, 12:28 PM
RE: Un placer - por Magical Moon - 28-01-2021, 12:32 PM
RE: Un placer - por Edward - 28-01-2021, 12:47 PM
RE: Un placer - por MarieChan - 28-01-2021, 08:44 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Corazon [Presentación] Hola de nuevo!! :D DADOX 2 2,516 25-10-2023, 09:22 PM
Último mensaje: Belmont
Corazon [Ausencia] me retiro de todas las comunidades por temas de salud Master Shake 1 2,152 25-10-2023, 09:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Presentación] wenas desde españa dondiego 1 2,249 04-10-2023, 02:21 AM
Último mensaje: darkotaku123
Fiesta [Presentación] Despertando de hibernacion <3 Pandora 3 3,828 04-10-2023, 12:13 AM
Último mensaje: DADOX
  [Presentación] Henos aqui! Kaji 2 1,980 28-09-2023, 02:35 AM
Último mensaje: Shaka ๑۩ ♍ ۩๑
  [Presentación] Presentación Isaac 0510 3 2,164 22-09-2023, 02:19 AM
Último mensaje: Isaac 0510
Smilies [Presentación] Buenas tardes Juandad 2 2,242 29-08-2023, 08:37 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Presentación] Holi Romi 7 2,560 20-08-2023, 06:28 PM
Último mensaje: Juandad
  [Presentación] Luego de 12 años, vuelvo Moonliight 6 2,711 18-08-2023, 06:43 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Presentación] Presentación Isma79 3 2,404 18-08-2023, 06:36 AM
Último mensaje: Black_Luffy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.