{Rol} Draíocht High School
#2
*Habia siendo el dia,con unas ganas que estaban avivadas dentro de mi llegue a Draíocht High School,una escuela de elite de la cual queria entrar por las habilidades las cuales podria aprender y afinar alguna de las cuales aunque muy basicas ya poseeia.Esperaba que aqui ademas de la enseñanza magica clasica que conocia de leer mangas y jugar videojuegos pudiese averiguar muchas cosas sobre demonios con eso tal vez tambien consiguiese unos amigos ademas de mi gran amiga Yukki la cual tuve que dejar atras apenada.Cuando llegue a la inaguracion mi sopresa no podia dejar de verse en mi ya que me brillaban los ojos y tenia la boca de par a par,cuando paso un tiempo me tranquilize un poco para poder atender a las palabras de la Directora la cual su nombre era Cairenn Kavanagh sus palabras parecian emitir un poder que a una persona normal dejaria atonito pero lo que mas me dejo perpleja era sus alas grandes y doradas de angel lo cual los ojos se abrieron de par a par a pesar de que la decoracion de la tarima me era extraña.La inaguracion fue de lo mas tranquila para mi parecer aunque eso me alegro bastante ya que no queria involucrame con la gente hasta que estuviesemos en clases,espero que los estudios aqui me permitan "jugar en el nuevo mundo" que recien entre*

Offrol
Espero que este todo correcto  Guiño
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
 
!私のために常に戦う準備ができている!
(Siempre estare preparada para luchar por los mios!)
[Imagen: 11acHdI.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Mensajes en este tema
{Rol} Draíocht High School - por Nikoday - 03-09-2019, 07:20 PM
RE: {Rol} Draíocht High School - por TadokiYazura - 03-09-2019, 10:41 PM
RE: {Rol} Draíocht High School - por WendyD - 05-09-2019, 03:02 PM
RE: {Rol} Draíocht High School - por Belmont - 14-09-2019, 09:07 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Juego de Supervivencia - Capítulo 1 - Preparación Zoom 19 3,184 20-05-2019, 01:43 PM
Último mensaje: -K-

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.