Haciendo tu ficha a lo Harry Potter
#3
1: Bienvenidos al Mundo Mágico: 
¿cómo descubriste la serie de Harry Potter?

Sabia de la existencia de HP porque mi papá me regaló un libro en ingles de la piedra filosofal que venia dentro de una caja plastica con relieve de Harry. Muy bonito y todo, lastima que no supiera inglés y que fuera una niña que usaba sus cosas para transportar otras cosas xDD. Al final, la pobre cosa terminó enterrada bajo los cimientos de mi casa :'c. Luego me enteraría otra vez por papá quien era Harry y por primera vez escuché la palabra Mago. Lo malo fue que por mi travesura ya no tuve más contacto con HP hasta que me volví adolescente :(
2: La Magia y el Mundo Muggle: 
¿está el Mundo Mágico tan bien escondido como le gusta creer?
Pienso que no, hay mucha filtración por todos lados. 
¿por qué a los Dursley les asusta tanto la magia?

esa familia estaba tan metida en si misma que cualquier cosa que no encaraja para ellos y que rompiera su realidad los atemorizaba.
3: Primeras Impresiones: 
¿cuáles son las similitudes entre Harry y Draco?
Su perseverancia, la forma en que superan las dificultades y ambos son unos tercos necios xD
¿qué es lo primero que le hace creer a Harry que es un mago?
Le ocurrian cosas extrañas y fantasticas a la vez desde pequeño. Que Hagrid le dijera que era un mago, pienso que fue una confirmacion para la pequeña dudilla de si habia algo diferente en él respecto a los demás.
4: Educación: 
¿es la rebelión algo malo o bueno para Hogwarts?
¿quién aprendió más durante el incidente del Trol en las mazmorras?

Hermione, Ron y Harry. En ese orden. 
5: Amistad: 
¿hasta el momento, cuáles amigos le han mostrado más lealtad a Harry?
Ahora solo me viene a la mente Neville. Mientras leia los libros lo vi crecer muchisimo y tambien demostrar su lealtad para con sus amigos.
¿estás de acuerdo con la creencia de Hermione de que la amistad y la valentía son más importantes que los libros y la astucia?
Tengo con conflicto xD. Ambas opciones me parecen buenas, pero siendo sincera la amistad no se cambia por nada asi que diré que si.
[Imagen: vkK8mqT.png]
Mostrar ContenidoPremio:
 
Mostrar ContenidoML-Card:
 
Responder
 


Mensajes en este tema
Haciendo tu ficha a lo Harry Potter - por Nikoday - 26-03-2019, 07:33 PM
RE: Haciendo tu ficha a lo Harry Potter - por Senrou Chigusa - 22-06-2020, 06:01 AM
RE: Haciendo tu ficha a lo Harry Potter - por Itamar - 03-12-2021, 05:43 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ordenes del Ministerio Belmont 2 679 14-10-2020, 11:38 AM
Último mensaje: Belmont
  Test · ¿Recuerdas el nombre de los personajes? Rawr 4 602 18-01-2019, 09:50 PM
Último mensaje: kobatoChan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.