Closed
[ForoMX] Entrevista Merluza
#7
Primero de todo, muchas gracias por leer mis respuestas. Estoy encantada de responder a vuestras preguntillas, así que ahí voy.

@Midori
Si nos avisaran que mañana sera el fin del mundo por echos demostrables ¿Que harías durante tu ultimo día?
Pues está difícil ponerse en esa situación, pero, aunque nerviosa, intentaría pasar un día tranquilo con la diferencia de que le diría a mucha gente que la quiero y todo ese rollo.

¿A qué lugares has viajado?
Aparte de España, he estado en Portugal, Italia, Irlanda e Inglaterra.

Dices que otro de tus pasatiempos es el cine y las series. Dime algunas de tus pelis/series preferidas.
Gracias a dios que lo dices en plural. Entre mis películas favoritas se cuelan Malditos Bastardos y Eva al desnudo, mientras que entre mis series top están Skins, Juego de Tronos, The Leftovers... soy más seriéfila que cinéfila.

¿Te gusta la lectura? si es así ¿Qué tipo de género?
Antes leía muchísimo más que ahora. Hace bastante que no leo un libro por placer, sino por enriquecerme a nivel intelectual. Esto suena a ida de olla, pero soy muy fan de los estudios de Helen Fischer sobre la mujer, por ejemplo.

¡Muchísimas gracias, guapa! Nos leemos por ahí.

@".Nana."
Mil gracias por tu comentario. Tenemos formas de ser bastante diferentes, pero tampoco tanto. Seguro que coincidimos en más cosas de las que crees.

Sobre la actividad, me refería más bien a cuando había mucha gente conectada a la vez en el foro, no a una actividad organizada en concreto. De todas formas, la mejor actividad que se hizo en el foro (en la que yo participase, ojo) fue una que llevó Shai. Era como una tómbola que duró no sé cuánto tiempo, y tú sólo tenías que tirar un dado y ya te tocaría algo. Creo que fue por Halloween. Impresionante trabajo por parte de ella. A ver si en el nuevo FA podemos hacer algo así!

Un saludo Emocion

@Luis_VdM
¡Gracias! Procedo a contestar tu preguntillas:

¿Sí pudieras cambiar algo de ti, que sería?
Supongo que ser un poco más proactiva, tener más iniciativa para algunas cosas, sobre todo en el ámbito profesional.

¿Cómo te ves en 5 años?
De becaria...

Si la Merluza del paso cuando tenía 10 años pudiera ver a la Merluza vigorosa de ahora, ¿Qué crees que diría la Merluza de 10 años?
Creo que estaría orgullosa. Me he convertido en lo que siempre quise ser y me mantuve siempre fiel a mí misma. O al menos, casi siempre. Hay cosas que sé que horrorizarían a esa Merlucita, pero qué se le va a hacer...

¿Quién es la persona mis importante en tu vida?
Digo yo que serán mis padres

¿Cerveza o licor?
Por voluntad propia no bebería ninguna, pero en un mundo en el que tuviera que elegir entre una u otra, me quedo con el licor. No puedo beber mucha cerveza porque me llena muchísimo.

¿Qué es lo que más odias de las demás personas?
No me gusta nada que la gente sea altanera, que te mire por encima del hombro. Ante esa situación, suelo reírme de ellos (literal), porque les hace sentir que están haciendo el ridículo.

¿Qué consideras que hace falta para volver a FA a su grandeza de antaño?
Usuarios activos, tal y como le dije a Nana. La grandeza de un foro viene dada por el número de usuarios y la actividad de los mismos, así que eso.

@Kaname @Schramme
[Imagen: giphy.gif]
 
Closed


Mensajes en este tema
[ForoMX] Entrevista Merluza - por [ForoMX] Nozomi - 25-12-2016, 08:22 PM
RE: [ForoMX] Entrevista Merluza - por [ForoMX] Midori - 25-12-2016, 08:23 PM
RE: [ForoMX] Entrevista Merluza - por Pepinillo - 25-12-2016, 08:31 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  *[Inscripciones] Entrevistas FA* Yolly24 34 11,718 05-06-2018, 03:40 AM
Último mensaje: Panecito
  [INFO] Entrevistas FA Rassiel 9 3,182 10-03-2017, 08:29 PM
Último mensaje: Rassiel
  Entrevista Zaken Yolly24 3 1,343 28-02-2017, 05:29 PM
Último mensaje: Luzbel
  [ForoMX] Entrevista Yolly24/Nozomi Yolly24 10 2,725 23-02-2017, 02:08 AM
Último mensaje: Yolly24
  [ForoMX] Entrevista J A C K Yolly24 3 1,496 07-02-2017, 03:40 AM
Último mensaje: Yolly24
  [ForoMX] Entrevista WendyD Yolly24 6 1,941 07-02-2017, 02:30 AM
Último mensaje: WendyD
  [ForoMX] Entrevista Midori Yolly24 9 2,358 31-01-2017, 09:04 PM
Último mensaje: Midori
  [ForoMX] Entrevista Pukii-chan Yolly24 5 1,549 26-01-2017, 04:22 AM
Último mensaje: Meow
  [ForoMX] Entrevista Aegon/Rassiel Yolly24 10 2,341 09-01-2017, 05:45 PM
Último mensaje: Rassiel
  [ForoMX] Entrevista Caramelari Yolly24 8 2,041 06-01-2017, 02:55 PM
Último mensaje: Caramelari

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.