Libros o sagas populares (que a ti no te gustan)
#2
Humm yo soy culpable de ser medio borrego y casi siempre lo lleo por ser popular, pero igualmente casi siempre no me gustan lol Depende de la saga lo aguanto.

Saga: The Maze Runner. La verdad es que terminé solo el primer libro,  pero terminó tan "what???" que decidí mejor spoilearme con los siguientes libros, y fue la mejor decisión que pude tener al respecto. También leí algunos partes de los libros por curiosidad y me dio muchísimo coraje, sentí que algunos de los personajes los mataba nada más cuando le dejaban de servir al autor. También creo que se pudo haber explotado más a historia, y no ser el típico experimento.

Mostrar ContenidoSpoiler:


Saga: Canción de hielo y fuego. Perdónenme todos los fans, de verdad que lo intenté...pero no pude! No porque sea una mala historia, ni mucho menos por los personajes....Pero la narrativa, Dios! George, haces unas historias fantásticas, pero es que te me pasas cuando quieres describir algo! No es posible que me hayas llenado una página contándome lo precioso que eran las cortinas del salón (ಥ﹏ಥ) o lo increíble que se veía el postre! Y otra cosa que pude soportar a medias es que a veces narraba en perspectiva de los personajes que no daban ni fu ni fa para la historia.

Mostrar ContenidoSpoiler:


Trilogía: Divergente. No sé porque me desesperé nada más llegué a la mitad del primer libro y decidí spoilearme la saga competa (cuando no), y bueno... personalmente no me pareció la gran cosa. No sé si es porque ya lo de que resulta que todo es un experimento es algo cliché para mí, o sencillamente no me enamoré de ningún personaje.

Mostrar ContenidoSpoiler:


Saga: Percy Jackson y los Dioses del Olimpo. Está la empecé a leer por los fanarts que son una belleza, tanto así que me dije "está saga definitivamente no puede ser mala" y miren que no lo es pero.. no sé, no me pudo atrapar la historia. ¿Tal vez porqué vi la película antes?... ni idea, todavía puede que le de una segunda oportunidad, pero ahora no veo porque causo tanto hype.

Mostrar ContenidoSpoiler:


Ángel fuera, paz~
[Imagen: BYgReEJ.png]



[Imagen: pVoX0oW.png]
Responder
 


Mensajes en este tema
RE: Libros o sagas populares (que a ti no te gustan) - por AngelusTazusa - 09-07-2018, 12:30 AM
RE: Libros o sagas populares (que a ti no te gustan) - por Itamar - 28-03-2022, 04:29 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Qué libro estás leyendo actualmente? -Neriah 28 2,904 29-05-2024, 10:09 AM
Último mensaje: Belmont
  ¿Cómo acomodas tus libros? itzii 14 1,029 08-05-2024, 07:14 AM
Último mensaje: MarieChan
  Tienes libros en fisico? HaiLuoYin 30 3,096 08-05-2024, 04:24 AM
Último mensaje: MarieChan
  El libro que nunca terminaste de leer. -Y i n ~+++ 19 2,329 08-05-2024, 04:19 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Qué utilizas de marcapáginas? -Neriah 15 1,928 07-05-2024, 04:32 AM
Último mensaje: MarieChan
  Hablemos sobre las películas que están basadas en libros. -Neriah 6 939 07-05-2024, 04:27 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Autor favorito? HaiLuoYin 8 947 07-05-2024, 04:08 AM
Último mensaje: MarieChan
  Comparte tu poema favorito de tu escritor preferido. Van!+++ 7 1,106 09-04-2024, 04:28 PM
Último mensaje: WendyD
  Tu primer libro Abhorsen 19 1,924 05-04-2024, 11:25 PM
Último mensaje: WendyD
  Ensayos ¿Os gustan? Belmont 5 996 05-04-2024, 11:10 PM
Último mensaje: WendyD

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.