Libros o sagas populares (que a ti no te gustan)
#1
[Imagen: popular_fantasy_novels2.jpg]

Todos probablemente hemos leído libros o comenzado sagas que fueron muy populares, ya sea que algún amigo se empeñara en que los leyéramos para pertenecer al fandom, o porque nos dimos cuenta del revuelo y decidimos ver porqué todo el mundo hablaba de lo mismo, y al final no nos gustó  ¯\_(ツ)_/¯  


¿Qué libros o sagas populares has leído y no te han gustado?¿Porqué?




En mi caso tendré que decir la saga Ghost Girl 
Mostrar ContenidoPortada:

El libro es muy fácil de leer, si, que la protagonista está muerta y eso es poco común, bien de acuerdo, pero no llego a atraparme nunca realmente, quizás lo leí muy delante en la vida y debería haberlo comenzado en la pre adolescencia, en todo caso no soy una fan.

La Saga Cazadores de Sombras
Mostrar Contenidoportada:

Termine un poco fastidiada de estos libros, leí los primeros dos porque había cosas que me gustaban, pero termine por dejar el tercero en algún punto y buscar el final de la saga en wikipedia. Con tantos giros y torzones en la trama y el origen de ciertos personajes termine harta, no por los giros en sí, si no por cómo los plantea la autora. Creo que tenía un mundo interesante en el que pudo haber trabajado otras cosas.

Y finalmente para no alargarme demasiado diré: 
50 Sombras de Grey

Mostrar ContenidoPortada:


Hay un montón de títulos dentro de la literatura erótica, y aunque no soy tan adepta a este género, francamente para mi gusto 50 Sombras de Gray no tiene nada de fantástico, quizás me equivoque, pero finalmente no fue de mi gusto.  
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: sp0aVwZ.png]
Responder
 


Mensajes en este tema
Libros o sagas populares (que a ti no te gustan) - por Abhorsen - 07-07-2018, 03:44 PM
RE: Libros o sagas populares (que a ti no te gustan) - por Itamar - 28-03-2022, 04:29 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Cómo acomodas tus libros? itzii 14 808 Ayer, 07:14 AM
Último mensaje: MarieChan
  Tienes libros en fisico? HaiLuoYin 30 2,674 Ayer, 04:24 AM
Último mensaje: MarieChan
  El libro que nunca terminaste de leer. -Y i n ~+++ 19 2,084 Ayer, 04:19 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Qué utilizas de marcapáginas? -Neriah 15 1,747 07-05-2024, 04:32 AM
Último mensaje: MarieChan
  Hablemos sobre las películas que están basadas en libros. -Neriah 6 815 07-05-2024, 04:27 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Autor favorito? HaiLuoYin 8 808 07-05-2024, 04:08 AM
Último mensaje: MarieChan
  Comparte tu poema favorito de tu escritor preferido. Van!+++ 7 979 09-04-2024, 04:28 PM
Último mensaje: WendyD
  Tu primer libro Abhorsen 19 1,670 05-04-2024, 11:25 PM
Último mensaje: WendyD
  Ensayos ¿Os gustan? Belmont 5 878 05-04-2024, 11:10 PM
Último mensaje: WendyD
Star ¿Qué opináis de los audiolibros? -Neriah 10 2,185 05-04-2024, 10:40 PM
Último mensaje: WendyD

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.