El adiós a nuestras mascotas.
#8
He tenido que hacerlo muchas veces, desde niño será 7 años fue la primera vez que vi a un compañero morir, era tan joven y tan apegado que incluso a un gato lo intente preservar lo mas posible, pero no era lo suficientemente bueno para hacer una buena taxidermia así que cuando perdió su musculatura lo tuve que enterrar, he tenido animales que han muerto en mi regazo, otros que al irnos al dormir (algunos en la misma cama) ya no despertaron, un conejo que por un perro malcriado murió y lo tuve que enterrar, una gatita de 2 meses la cual tenia una hernia incurable y muy grave la cual intento lo que pudo para saltar a la cama tanto que se aferro a la tela con sus uñas pero solo pudo llegar a medio camino donde la tome, la coloque en la cama me senté, subió a mi regazo, toco mi estomago con sus mejillas, la acaricie y se acomodo para morir tranquila junto a su hermana en la misma cama y a mí .


En fín ha sucedido muchas veces tanto que a día de hoy ya no lo tomo tan sentimentalmente o tan dramático como de niño, es así que hace una semana enterré a Sebatian - Kuroneko, que no se pudo sobre poner, al momento de fallecer lo tenia entre mis brazos dentro de una sudadera, solo podía escuchar su respiración perdiéndose, mirar sus ojos observando como perdía lucidez hasta el momento que sus músculos comenzaron a contraerse el cual era justo el momento de su fallecimiento, vi como sus ojos se perdían dejando un gris de muerte. Lo sostuve por algunos minutos, después lo coloque sobre mi cama y comencé a construir una caja para colocar su cadáver, 2 días después tome una pala y lo enterré.


Al dejar de ser apegado a seres y cosas mi visión es que toda conexión en el cosmos es finita, el tiempo es preciado y cuando este termina es el momento de reconstruir de otra forma los enlaces, en nuestro caso al ser seres constituidos de materia autoreplicable nuestra mejor puesta es nutrir a la tierra con nuestras células. Le di el ultimo adiós en la tierra y lo cubrí.


El era genial, nos conocimos en la calle, lo escuche maullar pero las 3 veces que lo vi estaba cerca de personas, pensé que alguna de ellas en alguna de las 3 situaciones era su compañero, pero resulto que no, después de ver como era alejado de una puerta por un imbécil y arrojado a los arbustos fui a verlo, maullaba desconsolado se encontraba húmedo, con lo que parecían lágrimas en los ojos y el pelo hecho un desastre, en medio de hormigas y un poco de basura, comprendí que el se acerco a aquellas personas por protección quizá pidiendo ayuda, fue cuando le dije si conmigo le bastaba a lo que salto del arbusto y se apego a mi pierna, fue cuando lo tome y lo lleve a casa, en ese momento no tenia nada para gatos ya sea, cama, comida o juguetes, así que tuve que comprarlos,
sin embargo en la primera noche no quiso estar solo por lo que durmió en mi mano durante todo el día por lo que tuve que usar el ordenador con una sola mano todo el día.


Con forme creció no te que no le gustaba estar solo, me seguía a todas partes por toda la casa, si el me escuchaba caminar no importaba donde estuviéramos el iba por mi y me acompañaba, cuando creció aún mas no quería dormir solo por lo que siempre venia a dormir conmigo, al principio no podíamos dormir juntos por que lo empujaba o aplastaba xox, con forme paso el tiempo el encontró lugares en mi cama donde no lo podía golpear, empujar o aplastar, después mi cuerpo se acostumbro a tenerlo cerca, fue el momento en donde ya compartíamos la cama, cuando estaba despierto levantaba las mantas y el entraba, el solito decidía como quería dormir, dormíamos en posición fetal hacia el mismo lado, posición fetal de manera encontrada, espalda con espalda, de lado el usando mi brazo como almohada y muchas posiciones mas, despestañamos al mismo tiempo dormíamos casi al mismo tiempo, cuando yo dormía antes el solo llegaba y entraba dentro de las mantas.


Era muy sociable y muy consciente, me hacia gracia que cuando yo salia afuera el maullaba de manera desconsolada, quizá como diciéndome que no saliera que estaba lloviendo, tuve que ir a rescatarlo 3 veces de otra casa por que el usaba el balcón para saltar pero ya no podía regresar XD. Muchas cosas divertidas pasaron y ahora son solo el pasado que estará almacenado en el lugar donde están los recuerdos de mis otros compañeros.
Responder
 


Mensajes en este tema
El adiós a nuestras mascotas. - por -Neriah - 08-07-2014, 10:06 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Le pones ropa a tu mascota? WendyD 32 13,382 23-03-2022, 09:56 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Presenten a sus mascotas MarieChan 26 9,406 06-02-2022, 01:13 PM
Último mensaje: Nel
  [Ficha Lomito]Bailey Hamtaro, 4 440 15-12-2021, 12:22 AM
Último mensaje: Itamar
  Travesuras de Nuestras Mascotas MarieChan 6 2,954 21-08-2021, 07:04 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Tú gato es repelente/odioso? Caramelari 7 3,436 08-06-2021, 12:20 PM
Último mensaje: Ponylord
Corazon Hablen de su mascota Asumi 10 2,229 08-06-2021, 12:18 PM
Último mensaje: Ponylord
  Como cuidas la alimentación de tu mascota? WendyD 3 2,534 30-12-2020, 03:05 PM
Último mensaje: angiee
  Tu mascota te dejó marcas? Hamtaro, 2 619 11-06-2020, 05:47 AM
Último mensaje: Senrou Chigusa
Sorpresa Tu gato es buen cazador? WendyD 5 1,976 21-05-2020, 07:03 PM
Último mensaje: angiee
  ¿Duerme usted con su Neko? Hamtaro, 14 3,985 05-01-2020, 12:08 AM
Último mensaje: Meow

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.