El adiós a nuestras mascotas.
#7
...
:'v



*Siente que le tocan la herida con un palito*

Bueno, me pasó tres veces ¬.¬ .

1- Mi gatita a los 3 o 4 años, Pinti: Sinceramente murió por tonta (no me dolió mucho porque era peque y no entendía nada xD). Se quería meter a un galpón haciendo un pozo y murió ahí o.o . No se que hicieron con su cuerpo .-. .

2- Mi neko hermoso, Orión: Había un velorio en la iglesia que hay frente a mi casa y un auto lo atropelló (HDP >_> ). Lo intentamos curar, como era domingo no habían lineas de colectivo luego de horas y el auto de mi padre estaba averiado. Murió luego de unas horas. Yo lloré porque lo quería... pero mi madre berró, ella lo amaba :c . A el mi padre lo enterró en el patio O.O (cofcofavecesvoyasuladoapensarenelcofcof).

3- Mi hermosa segunda madre y la que mas amé, Panda: Ay ay ay ay ay u.u ... Como la adoraba, la amaba tanto... la tenía desde pequeña y por desgracia un día llegó tarde a casa, estaba decaída, muy decaída y pensé que solo era porque todo andaba mal (mi abuela había fallecido hace poco tiempo). Luego, empezó a pasársela en el techo, estaba segura de que estaba así porque había absorbido mi mal estar (siempre era así, ella me consolaba y luego andaba media tristona, hacía que me sienta culpable, pero me ayudaba su mucho compañía :'c ). Después, un día, simplemente no volvió... a veces lo hacía, así que estuve semanas con la esperanza de que regresaría a casa en algún momento, luego simplemente lo entendí. Comencé a notar su ausencia en mis tiempos tristes y un día al analizar las cosas (todavía no caía al suelo D"x ) me quebré a llorar como mula, pero como estaba mi familia luego me callé y en la noche me eché a llorar abrazando una almohada u.u ...
A esta gata simplemente la amé y la sigo amando, siempre será así ;u;.
Lo triste para mí fue que, por mas que la busqué, nunca la encontré, ni su cuerpo, así que no puedo ni ir a "verla" u.u ...

Buen tema nwn.

¡Saludos!~


1
Responder
 


Mensajes en este tema
El adiós a nuestras mascotas. - por -Neriah - 08-07-2014, 10:06 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Le pones ropa a tu mascota? WendyD 32 13,740 23-03-2022, 09:56 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Presenten a sus mascotas MarieChan 26 9,634 06-02-2022, 01:13 PM
Último mensaje: Nel
  [Ficha Lomito]Bailey Hamtaro, 4 466 15-12-2021, 12:22 AM
Último mensaje: Itamar
  Travesuras de Nuestras Mascotas MarieChan 6 3,017 21-08-2021, 07:04 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Tú gato es repelente/odioso? Caramelari 7 3,529 08-06-2021, 12:20 PM
Último mensaje: Ponylord
Corazon Hablen de su mascota Asumi 10 2,305 08-06-2021, 12:18 PM
Último mensaje: Ponylord
  Como cuidas la alimentación de tu mascota? WendyD 3 2,574 30-12-2020, 03:05 PM
Último mensaje: angiee
  Tu mascota te dejó marcas? Hamtaro, 2 637 11-06-2020, 05:47 AM
Último mensaje: Senrou Chigusa
Sorpresa Tu gato es buen cazador? WendyD 5 2,006 21-05-2020, 07:03 PM
Último mensaje: angiee
  ¿Duerme usted con su Neko? Hamtaro, 14 4,091 05-01-2020, 12:08 AM
Último mensaje: Meow

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.