Mundial de futball.
#4
Me agrada mucho la forma en la que el mundial a nivel deportivo se está sobreponiendo a todas las manchas que la FIFA le está generando, a nivel deportivo se está demostrando porque es el deporte más popular del planeta y me alegra ver eso sabiendo que la federación "organizadora" lo tiene realmente secuestrado.


No se puede culpar solo a la FIFA obviamente, sino a los gobiernos de estos paises donde se organiza porque dejan ver que los billetes valen más que otra cosa, que diferencia los mundiales de Francia, Corea-Japón y Alemania, paises que podían solventar los gastos de la copa del mundo, hace 6 años cuando dijeron "Sudáfrica" dije "Que? En serio?", ok Brasil es económicamente un poco más fuerte pero Sudáfrica, Brasil, Rusia, Qatar es como decir "what?", no son los paises más pobres del mundo pero los rebasa por completo un evento de tales magnitudes, viven "por asi decirlo" al día, no les sobra nada y tienen determinadas carencias, y el mundial se vende con la idea de "vamos a levantar a estos paises haciendolos atractivos para los turistas" y a la larga se llevan todo el dinero.


En 2 años me lo imagino mucho peor, las olimpiadas puede que usen algunos estadios, pero requieren otro tipo de instalaciones más complejas y ahi que se supone que harán?


Que lastima que el deporte esté secuestrado por personas que piensan en todo menos en el propio deporte, solo ven por el dinero y sus intereses, si por ellos fuera harían un partido de fútbol en el cráter de un volcán si pudiesen conseguir un millón de dolares. Y lo que me parece peor es que Dilma Rouseff todavía tenga el descaro de poner su candidatura para la reelección cuando la gente simplemente la odia y no la quieren ni cerca del magno evento.


Muchos dicen "el mundial lo va a ganar Brasil para justificar todas las polémicas" y creo que es la peor mentira del mundo, en lo deportivo la selección brasileña no es ni la sombra de la clase de selección con la que muchos crecimos, y en la realidad, un titulo deportivo vale por la decadencia social?
Responder
 


Mensajes en este tema
Mundial de futball. - por Leo - 29-06-2014, 09:01 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sombras de Qatar 2022 Belmont 2 2,198 10-11-2022, 06:59 PM
Último mensaje: Belmont
  En que deporte no eres bueno? WendyD 33 11,493 01-04-2022, 01:07 AM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Juegan al ajedrez? Nocturna 26 7,585 23-03-2022, 08:43 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Que deportes practicas? Kensv 53 17,353 08-03-2022, 04:12 PM
Último mensaje: Hanju
  Estudiantes campeon de america Luzbel 2 422 26-01-2022, 08:31 PM
Último mensaje: Luzbel
  [Futbol] Videos de tus jugadores favoritos Luzbel 16 4,156 22-01-2022, 09:34 PM
Último mensaje: Cruyff
  ¿De qué equipo son? ✘ hide ✘ 23 8,865 11-01-2022, 01:07 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Han jugado algún deporte no común? Shinsaki 11 3,774 12-11-2021, 08:51 AM
Último mensaje: Itamar
Guiño Delfina se quedó afuera y mis compatriotas la lapidaron en las redes Argi 2 726 20-08-2021, 12:52 AM
Último mensaje: Cruyff
  Tokio 2020 -- Arrancan las olimpiadas un año después Belmont 5 848 24-07-2021, 09:10 AM
Último mensaje: Belmont

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.