12-11-2016, 03:12 PM
Creo que para nadie es fácil voltear la pagina y seguir adelante tras un rompimiento. La culpa, remordimiento, los buenos momentos y quizas mas de alguna frustracion se entremezclan mientras recordamos a esa persona. Cosas como dedicarse a nuestro hobbi favorito, pasar tiempo en familia, salir con amigos, son cosas que poco a poco nos van ayudando a superar lo acontecido.
Bueno, en realidad esas con las cosas que he hecho aunque me ha costado volver a la normalidad por decirlo asi. Este tipo de cosas tienden a afectarme mas de lo que yo puedo imaginar. Y siendo quien ha decidido terminar, ha sido aun peor.
Cada amor es diferente y nos afecta uno mas que otro, pero no por eso debemos dejarnos afectar y deprimirnos. En la vida hay mas que solo amor como me han dicho muchos de mis amistades. Creo que gracias a ellos he salido adelante en muchas ocaciones.
Bueno, en realidad esas con las cosas que he hecho aunque me ha costado volver a la normalidad por decirlo asi. Este tipo de cosas tienden a afectarme mas de lo que yo puedo imaginar. Y siendo quien ha decidido terminar, ha sido aun peor.
Cada amor es diferente y nos afecta uno mas que otro, pero no por eso debemos dejarnos afectar y deprimirnos. En la vida hay mas que solo amor como me han dicho muchos de mis amistades. Creo que gracias a ellos he salido adelante en muchas ocaciones.
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.
Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten. HK
► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►: