¿Qué opinan de los animes love basados en juegos otome?
#4
UHMMM me gustan y la vez no ...
casi siempre son pobre de historia todo se centra en la relacion de la chica con los demas chicos y ... del resto nada.En amnesia ni profundizaron lo que le sucedio a la heroine y que tenia que ver orion ahi ... pufff starry sky lo mismo ni pude terminarlo de ver no me engancho y aparte que eran como 12 chicos o.o peor ni hablar de brother conflict no lo quiero ver con tanto chico seria lo mismo es decir entiendo que es para que cada una escoja a su chico en el juego puede ser lo mas lindo y le queda bien ya que la jugadora escoje su final pero en un anime, final abierto como que no una quiere ver que termine la chica con alguien

De lo bueno es que el diseño es precioso, tambien la dirversidad de chicos es tanto un pro y un contra pero ahh lo bueno es que cada una tiene de donde escojer jujujuj las escenas es como lo anterior una desea verla con su chico y esos momentos son WOW pero ella tiene que ser manoseada por todos para darle gusta a todas las fans LOL y eso le juega en contra, a mi me gustan los harems pero a veces todo se centra en eso que cansa realmente :c

Por el momento estoy dividida este tipo de animes /mangas no son mis prefieridos pero no los odio en este momento estoy viendo diabolik lovers solo porque son menos chicos y el tema de vampiros (sadicos yanderes) me llamo la atencion (tambien por kanato LOOOOL) pero hasta el momento que han presentado ha sido lo mismo, creo que me ha gustado mas el manga que el anime de este xD lo mismo con amnesia el manga esta mas lindo *-*

----------
^para el comentario de arriba de sakaki creo que no has visto mangas shojos/joseis realmente deberias lo que describes me suena a puro anime ecchi o shonen los mangas shojos/joseis son hermosos romanticos tristes de TODO y con mejores historias que estos
Responder
 


Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Abecedario anime Lord_fenicius+++ 22 5,312 12-04-2024, 06:48 PM
Último mensaje: WendyD
  Versus de equipos de anime . Gatocosmos 2 1,344 18-02-2023, 11:53 PM
Último mensaje: MONO 0S
  Que te gusta mas de Bleach? WendyD 10 3,169 07-01-2022, 01:30 PM
Último mensaje: Rukia
  Opinando sobre los capítulos de playa WendyD 3 6,842 06-01-2022, 11:04 PM
Último mensaje: Itamar
  Tienes un capitulo navideño favorito? WendyD 6 3,616 06-01-2022, 11:01 PM
Último mensaje: Itamar
  ¿Qué opinan de Diabolik Lovers? Hikari+++ 8 1,043 06-01-2022, 10:48 PM
Último mensaje: Itamar
Smilies [Anime] ¿cuales son los mejores anime seinen? Salem512 3 952 06-01-2022, 10:46 PM
Último mensaje: Itamar
  Luffy Vs Naruto. uchihabass+++ 1 1,433 06-01-2022, 10:43 PM
Último mensaje: Itamar
  Quien ha visto Clannad? Yo se que muchos Tekuarichi+++ 13 1,897 21-12-2021, 06:51 PM
Último mensaje: Hanju
  5 cosas que detesto de Ranma 1/2 shadow_kaiser 7 2,843 30-09-2021, 02:03 AM
Último mensaje: katsumy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.