¿Qué Anime acabas de terminar?
#3
let me see...

Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru

[Imagen: tE8Qdp2.jpg]

Cita:Kidou Eita tiene una meta muy clara: ingresar en la Universidad Nacional de Medicina. Para ello necesita mejorar sus cualificaciones durante la preparatoria, así que rechaza cualquier cosa que no tenga que ver con estudiar, incluidos sus antiguos delirios y cualquier aspiración al romance y al amor. Su apacible rutina diaria se verá trastocada cuando aparezca en su vida la bella y superpopular Natsukawa Masuzu, una estudiante recién llegada harta de soportar confesiones
desde que regresó a Japón, y que encontrará la forma de obligarlo a ser su "novio falso". La impostura resultará tan polémica como cabria esperar, y lo suficientemente real como para que otras chicas, empezando por la amiga de la infancia de Eita, Chiwa Harusaki, no estén dispuestas a consentirla sin presentar batalla.


Lo bueno:

  • * Las referencias a Jojo(?)

    * Los fondos, el diseño de personaje y la animacion en general destacan, usando uan paleta de colores "brillante" le da una atmosfera "feliz" que va de la mano con la comedia romantica que intenta ser.

    * El sonido en general es bueno, no hay momentos de silencio como en otros animes y la musica de fondo pega en los momentos en los que se usa. btw su OP es bastante pegadizo y pega con el anime.

    * Los seiyuus pegan con los personajes...



Lo malo:



  • * Nada nuevo, lo mismo que cualquier otro anime Harem puede ofrecer...

    * Cliches con la personalidad de las "heroinas". Por esto no me gusta este tipo de animes... en fin, no quiero entrar en detalle por que tengo para escribir una tesis con este tema, pero cada personaje tiene una personalidad cliche.




Overall: 7(un 6 disfrazado)

Not the best. Not the worst. Al final de cada episodio realmente no tenia ganas de ver el siguiente, aun asi lo termine de ver por que tenia tiempo libre.
1
Responder
 


Mensajes en este tema
¿Qué Anime acabas de terminar? - por Joloch! - 13-06-2013, 10:07 PM
RE: ¿Qué Anime acabas de terminar? - por WendyD - 12-04-2024, 04:53 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vivir en el anime que te gusta.... :3 Varas 2 789 02-05-2024, 03:46 PM
Último mensaje: Lizzy
  El Anime que nunca dejaras de ver. Jack 74 12,575 02-05-2024, 03:45 PM
Último mensaje: Lizzy
Mirada SERIES ANIME Pepeole88 12 1,974 16-04-2024, 10:51 PM
Último mensaje: Gab_Ra
  Series infravaloradas que hayas visto y te hayan gustado? [ForoMX] Folana 9 2,055 12-04-2024, 06:13 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué pareja te hubiera gustado ver y no pasó? Misaki+++ 2 1,929 12-04-2024, 06:07 PM
Último mensaje: WendyD
  ¡Me parezco a este personaje! Fico+++ 1 1,105 12-04-2024, 05:55 PM
Último mensaje: WendyD
  Animes love demasiado empalagosos ewe Mitsuko-chan+++ 7 946 12-04-2024, 05:48 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿En qué Anime Love les gustaria entrar? Paincsr+++ 8 979 12-04-2024, 05:45 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué anime nos gustaría que hubiera otra temporada? ღCupcakeღ 19 2,945 12-04-2024, 05:07 PM
Último mensaje: WendyD
  Parejas no oficiales en el anime. lN o o D L e 1 721 12-04-2024, 04:27 PM
Último mensaje: WendyD

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.