Primera reunión Staff
#1
Primera Reunión Staff

[Imagen: 1227264-bigthumbnail.jpg]
Hola a todos!!!

Teniendo en cuenta que ya hemos crecido un poco como foro, vengo a dejarles por aquí este tema:

Temas a tratar: 

*Actividad de los miembros del Staff Considero que los miembros del Staff no solo deben velar por que los temas esten bien ubicados, que los usuarios no pongan cosas que atenten contra las normas del foro, etc... sino que tambien deben generar actividad al mismo, ya sea con temas, actividades, u otras cosas que se les puedan ocurrir, sin embargo, siento que esto no se ha venido haciendo y desconozco el motivo, por eso me gustaría que cada uno pusiera a que se debe su baja actividad y que ideas tiene para fomentar desde sus respectivos cargos la actividad de la pagina

*Actividad de los usuarios de VdM Siento que esto ha sido un problema que no hemos podido subsanar, si bien Luis y yo estamos atrayendo gente, con volantes, grupo de whatsapp, facebook y chat, los usuarios no se quedan en la pagina. Para este punto quisiera que me dieran su opinion de por que creen que los usuarios no se quedan y como podriamos motivarlos a que participen más.

*Zonas sin Moderación En este momento tenemos la mitad de los subforos sin mod, de los cuales me estoy encargando yo, sin embargo, siento que deberiamos tener por lo menos un mod por zona, así que en este punto les agradeciera que recomendaran usuarios que podrían tener este cargo

*Alianzas con otras paginas Para este punto me gustaria que nos comentaran que tipo de alianzas les gustarian y si conocen alguna pagina, blog, u otro con quien nos podamos aliar.

*Otros proyectos Con esto me refiero a la tienda, radio, games online y cine, siento que les falta actividad pero la verdad siento que tanto Luis como yo necesitamos un poco más de apoyo en estas areas, me gustaria saber quienes estan dispuestos ayudarnos (Obviamente les explicariamos todo lo necesario) o que user del foro creen que es confiable y responsable que pueda brindar apoyo

*Nuevos proyectos Este es el espacio para que nos digan que más les gustaria que tuviera VdM y que no pueden realizar desde sus respectivos cargos, son posibles ideas a realizar ya sea a corto o largo plazo

*Halloween  La verdad yo voy mucho con celebrar ciertas fechas del año en el foro de alguna forma, pero siento que para hacer esto necesito su apoyo y si no es mejor no celebrarlo.... Me gustaria saber que cosas podrian realizar cada uno teniendo en cuenta su cargo como apoyo a la celebración de halloween o si no les gustaria que se celebrara

Modo de participación
*Cada miembro del staff debe comentar cada uno de los temas a tratar, en un unico post
*Tienen como plazo el día martes 10 de octubre (considero que como miembros del staff por lo menos deben pasar unos 10 min al día a revisar sus zonas) asi que asumo que no tendran problemas con la fecha
*El 11 de octubre pondre un post o antes si todos postean antes de ese día recopilando las respuestas y el método en que llevaremos a cabo las cosas que se propongan o decidan.


No siendo más espero sus respuestas!!! 
Que terminen de pasar un lindo fin de semana
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
 


Mensajes en este tema
Primera reunión Staff - por Yolly24 - 08-10-2017, 02:53 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al que lea esto... K3N531 3 693 25-08-2022, 04:07 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿De que país son? V2.0.2.0 Hamtaro, 51 5,346 08-08-2022, 03:24 AM
Último mensaje: Kotoko
  Cambios de nick Hamtaro, 98 10,680 02-05-2022, 03:38 PM
Último mensaje: angiee
  Feliz año nuevo FA!! angiee 10 1,025 08-01-2022, 05:19 PM
Último mensaje: Shinsaki
  Moderacion Global opiniones Belmont 8 689 06-11-2021, 01:16 AM
Último mensaje: Belmont
  [En Proceso] Centro de quejas y errores 2021 Hamtaro, 52 6,361 29-10-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Itamar
  [Error] Dos problemitas Cruyff 8 933 28-10-2021, 12:31 AM
Último mensaje: Cruyff
Phantom [Sugerencia] Actividad de Halloween Dreamer 4 656 20-10-2021, 08:58 AM
Último mensaje: Rukia
  Rangos Foro Anime Yolly24 12 4,107 10-09-2021, 10:17 PM
Último mensaje: Lavyk
  busco anime YZero567Y 3 753 02-07-2021, 02:25 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.