Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba.
[Imagen: e9vms9.png]

De repente la niña de lentes se me acerca corriendo y comienza a hablarme, fue en ese momento cuando volvi a la realidad  y pude moverme incluso habia dejado de respirar, nunca me habia sentido asi. Ella me estaba pidiendo que le fabricara un frasco para poder guardar un poco de la baba de Nyan, yo no entendia el motivo estaba perdido pero acepte y le fabrique un frasco pequeño para que pudiera utilizarlo -" Aqui tienes"- alcance a decirle, pero como piensas hacer para tomarlo sin que lo note pensaba. En ese momento ella corrio directamente hacia Nyan -"¿ Que estas haciendo?!"- le grite mientras cogia la primera flecha y apuntaba hacia los ojos de Nyan -"Maldicion si le disparo ahora solo lo provocare y eso no seria una buena idea ella esta demasiado cerca"- pense. Me heche a correr detras de ella no tenia ni idea de que haria cuando la alcanzara, cuando de repente veo que ella sale ilesa corriendo junto con el frasco con algo de la baba de Nyan, lo logro pensaba es una broma cuando ella cae nuevamente al suelo -" esta lentes siempre es lo mismo con ella"- dije mientras suspiraba. Al parecer Nyan aun no lo habia visto y Lisandro ya estaba trabajando para llamar su atencion ahora solo restaba sacarla de ese lugar. Cogi el frasco y me acerque hasta ella -"Vamos rapido, levantate"- le decia mientras extendia mi mano. Extendi mi otra mano y pense algo que nos sirva para salir de este lugar y que no me lleve mucho tiempo, lo tengo, luego de unos segundos aparece una manta en mis manos. Extendi la manta para cubrirnos -"Con algo de suerte el no nos notara la diseñe para que pueda camuflarnos con el entorno en el que estamos"- le decia mientras corriamos. Nuevamente el dolor de cabeza, sentia el cuerpo pesado -"Maldicion creo que me exedi esta vez" solo esperaba que mis compañeros pudieran distraer a Nyan el tiempo suficiente para que podamos salir y largarnos de una vez de este maldito lugar.
[Imagen: Y9Q8uWh.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Closed


Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,328 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,171 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 23,294 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 27,239 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,619 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 15,010 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,880 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,219 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,105 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,138 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.