Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba.
[Imagen: wc1da9.png]
Al final no mucha atencion me prestaron mis compañeros, decidí permanecer callada y caminar junto a yuuto, cuando me decidi a estar junto a él, el chico de rosa me detuvo y me entrego una especie de brazaletes electricos, eran bonitos y servian para defenderme, le di las gracias pero no se alcanzo a oir, empece a caminar junto a yuuto callada, al rato empezamos a seguir el rastro de un sonido que nos habia dicho laslow y terminamos enfrente de un nido de sanguijuelas, alli no hice nada ya que tenia que guardar mis fuerzas por si necesitaba expandir el escudo a yuuto, luego de acuerdo a las indicaciones solo me dedique a correr detras de yuuto, sentia que no era nada util aqui le tenia miedo a esos mounstruos y a todo el entorno en general, de la nada aparecio nyan y nos encontramos con el otro grupo....

Al ver a todos motivamos tratando de distraer a Nyan un plan se me ocurrió, corri a donde el chico de cabello rosa y le dije por favor crear un recipiente para la baba, espere unos momentos y recibi aquel frasco...

Tenia muchos nervios, pero me decidi a actuar no deseaba que nadie muriera, solo debia correr hasta la mitad de nyan crear mi escudo y esperar cuando la baba estuviera por caer quitaria mi escudo y recogeria la baba y luego correria, si algo salia mal tenia los brazaletes del chico, asi que eso hice tome el frasco con firmeza y corri tratando de evitar cualquier cosa con la que pudiera caerme, me puse casi debajo de el y Active mi escudo, tuve que esperar unos cuantos segundos, dentro de mi rogaba por que Nyan no se diera cuenta cuando la baba estuvo a punto de caer quite mi escudo y calcule para poner el frasco, cayo una parte dentro de el no sabia si iba a alcanzar para el portal pero estaba hecho solo tenia que correr, empece a correr hacia mis compañeros y de repente me tropece... 
Senti como caia lentamente solo pude proteger el rastro, un segundo despues estaba contra el piso. El frasco estaba bien pero mi campo de visión no me permitia ver si Nyan habia notado mi presencia...
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
 
Closed


Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,279 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,100 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 23,086 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 26,983 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,570 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,797 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,757 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,161 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,096 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,131 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.