Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba.
[Imagen: 2iuxc9e.jpg]

Mientras yo me encargaba de encerrar a uno en una jaula hecha de electricidad Yumi se encargaba de encerrar a otros en oscuridad - bien hecho Yumi, pero esto no aguantara mucho, debemos apresurarnos -. Mientras Yumi y yo nos ocupabamos de dos corruptos Jana se ocupaba de alejar a los otros con fuego, afortunadamente Hanabi se salvo y esa sustancia grumosa se deshizo en el camino y no llego a ella, sentí un gran alivio. Mientras estaba ocupada viendo a las chicas y a los corruptos el corrupto que atrape en la jaula grito muy fuerte y al escucharlo sentí una punzada en mi cabeza, caí de rodillas al suelo y al hacerlo la resistencia de la jaula se desequilibró por un momento, -el corrupto va a escaparse - dije mientras me levantaba y tocaba con una mano mi cabeza. Estire una mano hacia el corrupto que capture y trate de hacer más sólida la jaula para evitar que se escapará.

Mire que Lissandro aún estaba con el corrupto, "esto se esta tardando demasiado" pensé. Después la profesora se transformó en un zorro blanco y comenzó a distraer a los corruptos corriendo alrededor y pasando debajo de sus piernas, para intentar distraerlos. Al mirar a la profesora por un instante, se me ocurrió algo que nunca había hecho, mire a las chicas y dije - voy a atravesar su cuerpo con un choque eléctrico, tratare de hacerlo tan intenso, sí mi plan funciona, podré hacerle añicos su interior o su corazón no tengo idea de si tiene uno, pero bueno... no se si funcionara, es decir todo depende de si aguanta el corrupto la intensidad del choque o si yo aguanto -. Al terminar de hablar respire hondo, me prepare mentalmente y canalice mi poder para poder llevar a cabo mi plan. - Nerea, Hanabi, necesito que usen las botellas de agua, dos están en mi mochila, una tiene Lissandro y otra tú (Hanabi), pero usenla rápido mi brazo está empezando a dolerme -, mientras hacían eso desde adentro fui creando más rayos, para hacer eso tuve que disminuir la resistencia de la jaula pero sin deshacerla para que el corrupto no escapara.
[Imagen: tqlh4ym.png]

 
Closed


Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,279 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,100 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 23,085 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 26,983 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,570 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,796 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,757 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,161 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,096 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,131 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.