Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba.
#83
[Imagen: wc1da9.png]
Cuando por fin llegamos a las ruinas, la maestra volvió a aparecer, de la nada creo un gran portal paso a traves de el, para ese entonces solte a yuuto, sin embargo al pasar el portal, el panorama no se veia muy alentador, escuche atentamente lo que dijo la maestra, ninguna de las bestias era amigable, mis compañeros despues de un rato de conversación decidieron hacer 2 equipos, por fortuna Yuuto era el lider de mi grupo y no solo eso tenia una gran adquisición, el solo nos dijo:

No se guíen por sus instintos o por energías, aunque ustedes saben mas de eso que yo. Sean inteligentes. Este lugar tiene una apariencia asquerosamente hostil, así que no se fíen. Cuídense entre ustedes.” 

Justo antes de ponernos en marcha decidi hablar, dirigiéndome a mi equipo, dije en voz baja:

"emmm.... etto... podrian escucharme por favor... estando en la biblioteca y en lo poco que he interactuado con ustedes, he tenido la oportunidad de entender ciertas cosas que tal vez nos vayan a ser útiles....

Las (refieriendome a Laslow) teniendo en cuenta que tu habilidad va a ser usada para comunicarnos con el otro equipo no podemos hacer que aísles nuestro sonido, por ende recomiendo a todos que estemos lo más callados posibles, ya que el ruido es algo que sin duda atraera compañia no grata, por cierto, ni se te ocurra abrir la comida que traes contigo, el olor no ayudara tampoco...

Rinko si estuviste buscando libros sobre atmoquinesis y creación del hielo, asumo que manejas esas habilidades, asi que a mi forma de ver tu habilidad nos sirve de tres formas: 1. Cambiar el clima a uno más calido para disimular nuestro calor corporal, 2. crear hielo congelando alguna amenaza 3. crear una tormeta electrica que sin duda ayudara a yuuto....depende de ti y que tan desarrollada tengas tu habilidad

Yuuto....emmm.. tu katana es hermosa, el simbolo que tiene grabado Raijin dios de los truenos y rayos, ehh escuchado una leyenda que dice que si la usas en una tormenta electrica algo sucedera.... ten cuidado al usarla

Kirifer recomiendo que guardes tus habilidades por si nos tomamos un griffo como dijo Yumi tu habilidad atrae a los monstruos

Izumi, estuviste viendo libros de armas seria bueno que hicieras lo mismo que hiciste en el salon con la pelota azul y crees armas asi sean pequeñas, realmente no se si sea posible, pero bueno...

en cuanto a mi tal vez aun no pueda proyectar mi escudo pero al menos me sirve para mi, así que puedo ser carnada si encontramos al Nyanthorlep

Por ultimo chicos, eviten las heridas, la sangre sin duda no ayudaria para nada......" en ese momento cai en cuenta que habia vuelto a sacar mi parte nerd, solo pude limitarme a decir "perdon... creo que me excedi" acercandome nuevamente a Yuuto, sabia que si pasaba algo no iba a tener suficiente energia para cubrirlos a todos, pero por lo menos Yuuto saldria con vida
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
 
Closed


Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,438 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,300 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 23,538 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 27,432 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,732 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 15,412 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,962 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,333 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,108 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,152 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.