Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba.
#76
[Imagen: 28hhb12.omg]

Al acercarme a Yuuki le pregunté - ¿Como sigue tu brazo? - y con una sonrisa me respondió - estoy bien gracias -, sentí un poco de alivio al saber que se encontraba bien, seguí caminando a un lado de ella, en eso me dice - por cierto, me llamo Yuuki ¿y tú? -, "es verdad, aún no nos hemos presentado" dije en mi mente, antes de contestarle escuche la voz de Lissandro - chicos debemos reagruparnos, nos mantendremos juntos no hay tiempo que perder alcancemos el paso de Yuuto, luego habrá tiempo de formalidades y explicaciones - , lo escuche atentamente y acepte que tenía razón, eso hicimos, trate de caminar junto a todos siguiéndoles el ritmo sin quedarme atrás, seguido de eso recordé que Yuuki se había presentado y me había preguntado mi nombre antes de ser interrumpidos por Lissandro, - Soy Kirifer - le respondí, - Y me alegro que te sientas un poco mejor -, después de eso me respondió - bien - con una sonrisa y ambos nos quedamos en silencio.

Después de unos minutos de caminata, llegamos a un arco de piedra parecido al que vimos en la entrada del bosque, al llegar la profesora volvió a aparecer, debo admitir que me tomo por sorpresa. Después se paró frente al arco e hizo una especie de ritual para abrir un portal, me quede atento mirando lo que hacia, me pareció interesante que pudiera hacer algo así sin complicaciones. Después de terminar el ritual el portal se abrió y cruzo, todos le seguimos el paso seguramente con el mismo pensamiento de " ¿a donde nos llevará esto?". Cuando cruzamos aparecimos en un lugar oscuro y pútrido, era una ciudad destruida, llena de musgos, sangre, oscuridad, cadáveres, se podían escuchar a lo lejos lamentos de dolor y pisotones, me daba escalofríos ese lugar. Al entrar la profesora se paro frente a nosotros y nos dijo algo que me puso todavía más nervioso y preocupado - La prueba de hoy consiste en hacernos cargo de una criatura que le dio a la Academia muchos problemas en el pasado. Su nombre es Nyanthorlep y ésta ciudad es su refugio.- al escucharla me pregunté mientras agachaba la mirada, "¿Nyanthorlep?, ese nombre se me hace conocido, lo he escuchado en algún lado". Miré a la profesora y continué escuchando lo que decía atentamente - Mi recomendación es que mantengan un perfil bajo hasta que la localicemos, no nos conviene perder tiempo y energía enfrentándonos a Sanguijuelas o Corruptos. Si llegan a ver algo parecido a un dragón... corran, todos aquí apreciamos nuestra alma ¿no?. Aquellos que tengan heridas estén muy atentos... -. " es verdad, Yuuki y Hanabi están heridas, no esperaba que terminaríamos haciendo esto, sus heridas serán un gran problema, especialmente para Yuuki, quien se ve que podrá usar un solo brazo en batalla". La profesora nos dio ánimos, algo que sin duda todos necesitábamos. 

Cuando terminamos de escuchar a la profesora sentí que todos estaban aún mas nerviosos sin saber que hacer, por lo que pensé que debíamos de trazar un plan, pero antes de decir algo escuche a Hanabi decir - Todos tenemos habilidades asombrosas, tal vez no las podamos dominar a la perfección y ahora estamos en la caza de un ser abominable que ha causado disturbios en nuestro segundo hogar, no creo que sea buena idea el separarnos, pero… De no hacerlo nos tardaremos más tiempo, les propongo que nos dividamos en dos grupos, en base a nuestras habilidades podemos formar los grupos para que los equipos estén equilibrados, yo puedo invocar y controlar algunos seres, si llegamos a encontrar a Nyanthorlep lo atacaremos entre todos, Laslow puede ir comunicándose de un equipo a otro para que no perdamos el contacto… es lo que yo les puedo proponer, trabajemos como equipo pero, si dividimos venceremos, si estamos todos juntos seremos carnada fácil para las bestias que habitan este lugar -. Al escuchar a Hanabi dar la idea de que nos dividiéramos en dos equipos me acerque a Yuuki y le dije - No te apartes de mi - con seguridad. Después dije - Bien estoy completamente de acuerdo, Lissandro también me parece un buen líder tal y como dijo el chico de cabello rosa, seguro podrá con eso confiemos en él, y si estamos proponiendo un líder, Yuuto me parece genial como líder, posiblemente es otro que manejaría bien el papel, ¿están de acuerdo conmigo? -, pregunté por último mientras miraba a todos y esperaba sus respuestas.
 
Closed


Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,379 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,239 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 23,438 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 27,356 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,686 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 15,281 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,929 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,299 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,108 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,144 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.