Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba.
#74
[Imagen: e9vms9.png]

De repente siento como algo toca mi hombro, asi que volte a ver, era rinko asi que decido sacarme uno de mis audifonos -"¿Dime necesitas algo?"- le pregunte con cara de asombro, la verdad no esperaba hablar con nadie durante el trayecto, a lo que ella contesta -"Disculpa, pero creo que debemos estar atentos"- a lo que señala un arbol -"Al parecer hay criaturas extrañas en el bosque"- ofreciendome al mismo tiempo unas galletas para comer. No pude evitar sonreir, me parecia  algo tierno de su parte -"Gracias, tomare en cuenta tu consejo"- decia, mientras guardaba los audifonos. Ciertamente habia algo peligroso rondando cerca, incluso hasta se alcanzaba a ver sangre en el arbol, luego de unos minutos mas caminando llegamos hasta un lugar en el que se encontraba un arco de piedra muy parecido al que observamos en la entrada y de la nada aparece nuestra profesora. Despues de hacer lo que parecia un ritual magico aparecio frente a nosotros una burbuja, algo no muy bonito debo decir mientras mi profesora decia lo siguiente -Por favor, sean amables. Y tengan cuidado, la burbuja mancha la ropa.-. -"Lo sabia, sabia que algo asi podia llegar a pasar es decir por favor miren esa cosa es fija que mancha la ropa"- pensaba. Todos fueron adentrandose detras de la profesora, la primera prueba comenzaba en ese momento debia cruzar la burbuja con la ropa ,mancharme y luego cambiarme del otro lado del portal o materializar algo para protejerme, por un segundo me quede pensando en eso y vi que me estaban dejando atras asi que deje de dar vueltas y cruze. Al estar del otro lado pude notar que esto ya era serio el panorama habia cambiado por completo, nuestra profesora nos dio una pequeña introduccion de los peligros que podriamos encontrar en la "ciudad" si es que a esto se le puede llamar asi, finalmente dijo -La prueba de hoy consiste en hacernos cargo de una criatura que le dio a la Academia muchos problemas en el pasado. Su nombre es Nyanthorlep y ésta ciudad es su refugio. Mi recomendación es que mantengan un perfil bajo hasta que la localicemos, no nos conviene perder tiempo y energía enfrentándonos a Sanguijuelas o Corruptos. Si llegan a ver algo parecido a un dragón... corran, todos aquí apreciamos nuestra alma ¿no?. Aquellos que tengan heridas estén muy atentos...- Sabia que esto seria dificil pero cazar una bestia era un nivel completamente distinto. Varios compañeros empezaron a trazar estrategias, dividirnos en equipos dependiendo de nuestras habilidades y mantenernos en contacto a traves de laslow y su sonido. -"No es mala idea al dividirnos en 2 equipos podriamos cubrir mas terreno y llamariamos menos la atencion que moviendonos como uno solo, pero todavia queda decidir quienes seran los integrantes de cada equipo, sino tenemos una buena sinergia en el campo lo unico que ocasionariamos seria mas problemas, ademas no podemos ir todos vociferando al mismo tiempo asi que creo que seria bueno elegir a 2 lideres uno para cada equipo que sea capaz de tomar las desiciones y asegurarse de que todos esten bien"- Habia visto a aquel chico, que calmo a todos en el bosque cuando la profesora desaparecio. -"Oye tu"- le dije (nota: señalando a lisandro, ya que no lo conosco porque no interactue con el) -"creo que deberias estar a cargo de uno de los equipos pareces alguien confiable y que no se quiebra bajo presion o eso es lo que yo creo, en cuanto al otro deberian elejirlo entre los demas"- Despues de decir todo eso guarde silencio esperando a ver que era lo que decian los demas. Me voltee mirando a rinko y le dije -"Gracias las galletas estubieron deliciosas" mientras sonreia.
[Imagen: Y9Q8uWh.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Closed


Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,392 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,239 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 23,443 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 27,369 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,687 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 15,301 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,930 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,303 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,108 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,146 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.