Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba.
#73
[Imagen: 2v1701z.png]
Laslow estaba tan concentrado en evitar que criaturas se acercaran sin ser escuchadas que cuando llegaron al templo casi no se daba cuenta. Sin embargo puso una sonrisa cuando vio que habían llegado,  su tortura había acabado.

La maestra empieza a hacer unas cosas raras, y de la nada una clase de puerta negra posiblemente sucia aparece. Dian menciona: Por favor, sean amables. Y tengan cuidado, la burbuja mancha la ropa.

No parece importarle mucho a laslow, pero aun así comenta: -----bueno... Es peor estar en el bosque... Y eso que yo tengo pocos cambios de ropa.

Al pasar por el portal llega a lo que parece ser un lugar no muy bonito.
 
Nuestro joven al ver el lugar exclama con una tonalidad de preocupación que tendría una persona alejada de la magia: -creo que ya he usado este comentario antes, pero... Creo que no había visto lugar mas feo desde los incendios.

Cuando todos entramos la maestra nos dice: La prueba de hoy consiste en hacernos cargo de una criatura que le dio a la Academia muchos problemas en el pasado. Su nombre es Nyanthorlep y ésta ciudad es su refugio. Mi recomendación es que mantengan un perfil bajo hasta que la localicemos, no nos conviene perder tiempo y energía enfrentándonos a Sanguijuelas o Corruptos. Si llegan a ver algo parecido a un dragón... corran, todos aquí apreciamos nuestra alma ¿no?. Aquellos que tengan heridas estén muy atentos...- 

Laslow se encuentra preocupado, y busca permanecer cercas del grupo de los fuertes, así que se acerca a kirifer. Mientras laslow se preparaba para poner en practica su estrategia, dian se acerca y le comenta: Cariño, no te recomiendo que los lleves hacia algún sonido intenso. Casi seguro que será un Grifo come almas.

-No te preocupes yo aun quiero mi alma... solo que no se como un grifo te puede robar el alma, osea incluso en mi casa tenemos uno, para un lado sale agua fría y del otro aveces caliente. - responde laslow con nerviosismo.

Entonces la joven hanabi comenta al grupo: -Todos tenemos habilidades asombrosas, tal vez no las podamos dominar a la perfección y ahora estamos en la caza de un ser abominable que ha causado disturbios en nuestro segundo hogar, no creo que sea buena idea el separarnos, pero… De no hacerlo nos tardaremos más tiempo, les propongo que nos dividamos en dos grupos, en base a nuestras habilidades podemos formar los grupos para que los equipos estén equilibrados, yo puedo invocar y controlar algunos seres, si llegamos a encontrar a Nyanthorlep lo atacaremos entre todos, Laslow puede ir comunicándose de un equipo a otro para que no perdamos el contacto… Aunque para ser honesta- se rasco la cabeza y dijo nerviosa -No sé si tu habilidad tenga un límite de alcance

-Oh si, me ganaste la idea... Estaba a punto de decirlo... Creo... Sobre la habilidad, no es que la conozca a profundidad... en el bosque escuchaba bien... Podía escuchar las urracas de la otra actividad, pero bueno, no podía escuchar bien la cafetería. Pero por esta ciudad hay mucho eco y pocas voces no debe perderse mucho sonido, tendrían que estar muy lejos... También podría buscar al ny... al nyan... al nyantho... a esa cosa. Pero no se como suena, mínimo se que no es muy intenso su sonido... dejame ver si en el libro hay información.

Laslow busca en el libro (mountrologia de silviacultura y fragua) un poco de información. Busca sanguijuelas, corruptos, grifos y nyanthorlep. Encuentra información de los corruptos y los grifos.

-Ohhh conque eso es un grifo... Vaya el primer día es conseguir una cosa azul... sí el segundo es esto, no quiero imaginarme mañana... Creo que prefería el bosque.

Bueno, intentare ver sí escucho algo (laslow busca algún sonido sospechoso... Uno no muy intenso de preferencia).
 
Closed


Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,391 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,239 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 23,443 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 27,369 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,687 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 15,299 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,930 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,303 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,108 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,146 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.