Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba.
#72
[Imagen: 2agvlav.png]

Lissandro no tardo nada en responderme, aunque me miró fijamente diciendo lo siguiente “-me halaga que reconozcas mi valentía, pero, en cuanto a lo de sentir energías no se de que hablas, la verdad es que mi única habilidad especial es crear armas de combate cuerpo a cuerpo y tener mis 5 sentidos tan entrenados como mi habilidad de combate, lamento decepcionarte-“ “¿Sera aquel chico poseedor de la magia prohibida, la chica que hablo hace rato sobre espíritus de muertos en el bosque y yo, los únicos que podamos canalizar la energía que nos rodea? No lo creo, aunque si dice eso es por algo” le sonreí sin dejarle de mirar.

 
 “-aparte de eso, aprendí a estar alerta debido a que crecí en un barrio peligroso y quede huérfano a temprana edad, me entreno un amigo de mi padre que era ex agente de servicios secretos y ahora que se retiro, se dedica a cazar las cabezas de mafiosos y traficantes de todo tipo, es un gran tipo, pero no quiero desviarme del punto, no soy tan genial como ustedes, pero estoy seguro de que todos juntos seremos un equipo invencible-“ me lanzo una sonrisa honesta y sincera, desvié mi mirada algo sonrojada riendo levemente mientras rascaba mi cabeza.
 
-Es buena tu honestidad, aunque todos trabajamos con nuestra energía interior, si sientes a los que están a tu alrededor con tus sentidos al tope, podrás percibir las energías que nos rodean… Fue lo primero que aprendí en mi templo con los monjes- dije un poco apenada jugando con mis dedos.
 
Cerré mis puños viéndole con ilusión -¡Tu habilidad es asombrosa! Estoy segura que las armas que sabes conjurar las utilizas a la perfección, yo solo soy buena en combate cuerpo a cuerpo y esto solo lo aprendí pues debía tener un plan B por si mi habilidad me llega a fallar o tengo complicaciones para invocar-  le sonreí con un leve sonrojar y continúe diciéndole -Yo solo puedo invocar seres de bajo nivel, aun no mejoro mi habilidad al 100% además, no solo puedo invocarlos, también puedo controlarlos… Aunque- me rasque la cabeza y algo apenada mire a otro lado -El control que tengo sobre ellos dura solamente 30 min, después de ese tiempo desaparecen los seres… Regresando al portal de los espíritus- solté una leve risa algo nerviosa.
 
Seguimos caminando, yo había sacado de mi bolso mi botella de agua bebí un poco y al guardarla note que nos habíamos detenido por un insignificante momento, escuche como aquel chico tímido dijo  “-Estén alertas, este lugar en especifico no se ve muy bonito. Falta un poco mas así que quiero que por favor lleguemos todos en una pieza.-”. Mire hacia donde él estaba viendo y note que había un árbol con una mancha roja “¿Eso es sangre?” al mirar mejor también note que una de sus ramas estaba debajo del mismo, no obstante también en la escena se hallaba un pedazo de tela “Algo malo sucedió aquí, demonios” cerré mis puños y en ello mire a Yuki “El rasguño no es muy diferente al que tiene Yuki en su brazo, aunque no estoy segura de que sea el mismo ser, puede ser otro” me acerque a Yuki, en ello note que pequeñas chispas salían de sus manos, me puse un poco seria y decidida diciéndole  -Adelántate un poco más con Lissandro, me quedare aquí atrás, si algo sucede invocare a una bestia voladora para que nos dé tiempo y podamos escapar todos, yo protegeré los aires, aunque… Debemos ser rápidos-.
 
Estaba a la retaguardia 100%, no deseaba ver morir a nadie más, si debía luchar, lucharía por mis compañeros, aunque esas no hayan sido las ordenes de la profesora, entre todos tenemos que protegernos y yo, nos daría tiempo para huir.

Mientras seguimos caminando nos encontramos con un arco, muy parecido al de la entrada del bosque, en ello vi como la profesora había aparecido sin más ni más “¡¿Ehhhhh?! ¡¿Cómo hizo eso?!”. Estaba muy sorprendida y algo molesta “Nos dejó todo este tiempo a nuestra suerte…” suspire algo más tranquila “Supongo que ya pasamos la primer prueba” en ello observe que estaba haciendo una especie de ritual, cuando note que había dibujado un strophalos de Hécate y este se ilumino mi mirada también había brillado de asombro “Increíble, es la primera vez que veo un ritual dimensional, había leído de eso al respecto, pero es una magia muy extraña y efectiva, tanto como la teletransportacion”.

 

Al terminar ese magnífico espectáculo se generó una burbuja enorme y viscosa con aspecto muy dudoso y asqueroso que abarcaba todo el arco “ -Por favor, sean amables. Y tengan cuidado, la burbuja mancha la ropa.-“ “Que asco…” volví a suspirar despreocupadamente poniendo mis manos en mi nuca “Pero que remedio, ni hablar” al entrar la ciudad a la que habíamos llegado estaba en ruinas, el lugar no se veía nada amigable, era un sitio de mala muerte -¿Dónde estamos?- “Esto sin duda alguna parece un escenario de una película de terror o un anime gore… Aunque no soy friki ni estamos en una caricatura o cuento de hadas”

 

“-La prueba de hoy consiste en hacernos cargo de una criatura que le dio a la Academia muchos problemas en el pasado. Su nombre es Nyanthorlep y ésta ciudad es su refugio. Mi recomendación es que mantengan un perfil bajo hasta que la localicemos, no nos conviene perder tiempo y energía enfrentándonos a Sanguijuelas o Corruptos. Si llegan a ver algo parecido a un dragón... corran, todos aquí apreciamos nuestra alma ¿no?. Aquellos que tengan heridas estén muy atentos...-“ “¿Es enserio? ¿Debe estar bromeando? ¡¿Quién es Nyanthorlep?! En todo mi tiempo leyendo libros de seres, bestias y criaturas fantásticas no me sonaba el nombre, aunque… Trato de recordar... Aunque sus palabras no me dan mucha seguridad que digamos...”

 
Me puse frente a mis compañeros un poco segura y a la vez pensando cómo les iba a decir las cosas… -Todos tenemos habilidades asombrosas, tal vez no las podamos dominar a la perfección y ahora estamos en la caza de un ser abominable que ha causado disturbios en nuestro segundo hogar, no creo que sea buena idea el separarnos, pero… De no hacerlo nos tardaremos más tiempo, les propongo que nos dividamos en dos grupos, en base a nuestras habilidades podemos formar los grupos para que los equipos estén equilibrados, yo puedo invocar y controlar algunos seres, si llegamos a encontrar a Nyanthorlep lo atacaremos entre todos, Laslow puede ir comunicándose de un equipo a otro para que no perdamos el contacto… Aunque para ser honesta- me rasque la cabeza y dije nerviosa -No sé si tu habilidad tenga un límite de alcance- menee un poco mi cabeza y continúe -Como sea, es lo que yo les puedo proponer, trabajemos como equipo pero, si dividimos venceremos, si estamos todos juntos seremos carnada fácil para las bestias que habitan este lugar- estaba decidida y quería que mis compañeros sintieran esa vibra de seguridad, esta segunda prueba sería una gran aventura.
[Imagen: e97rqq.jpg]
[Imagen: b7067t.png]
 
Closed


Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,340 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,186 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 23,338 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 27,279 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,637 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 15,106 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,892 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,245 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,107 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,140 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.