Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba.
#9
[Imagen: n1dmw6.png]
UN DÍA ANTES:

Después de llegar me quede esperando a ver si llegaba alguien sin embargo al no ver a nadie procedí a ir a la maquina expendedora de bebidas, al llegar a la maquina elegí la opción 5 la cual era un batido helado de frutas y mientras me lo tomaba  de camino de regreso a los dormitorios pude observar que en la pizarra ya habían muchos registrados, que el piso en el que se encontraba mi grupo era el número 5, además todas las 8 habitaciones estaban ocupadas mínimo por una persona excepto una habitación la cual la compartían Laslow y Knifer a lo cual cerré los ojos y elegí una llave al azar mire mi llave e indicaba la habitación número 8, subí por las escaleras a paso lento y vi que la luz de mi habitación estaba apagada por lo que al entrar evite hacer ruido me quite los zapatos al entrar como era costumbre en mi casa y procedí a tomar mi cama pude ver que la otra cama estaba ocupada por lo que evite aún más el ruido para no despertar a mi compañero o compañera.
ACTUALIDAD:
A la mañana siguiente, me levante con algo de pereza pues no había dormido lo suficiente sin embargo mi instinto me despertó al abrir bien los ojos pude notar que no me había cambiado de ropa y que mis maletas seguro seguían abajo esperándome por lo que me levante de un salto y corrí hacia la planta baja al llegar ahí la encargada me dijo -Tu pequeña irresponsable dejando tus cosas a media sala de estar pasa a paquetería para que te las den- la mire con sorpresa y dije -¿Paquetería? Disculpe en ¿Dónde se encuentra eso?- se burló de mí y me dijo -Aquí mismo- solté una pequeña risa y procedí a firmar la responsiva correspondiente, me entrego mis cosas y con mucho trabajo subí todas mis maletas al 5 piso no sin antes checar que había una nota en la pizarra que decía que la próxima clase seria a las 3 en la entrada del bosque además de las calificaciones de la primera prueba la cual pasamos con éxito Hanabi y yo, al llegar ahí me maldije a mí misma por tomar la llave al azar pues tenía que recorrer todo el pasillo y era una pérdida de tiempo, finalmente metí todas mis maletas a la habitación y pude admirar la misma pues era espaciosa contaba con un balcón y estaba bien decorada al puro estilo oriental-europeo, contaba además con sillones, escritorios, armarios y refrigerador pequeño, me recordaba en tamaño a mi propia habitación solo que la mía no la compartía más que con Maki quien era el conejo que me había seguido de niña, poco después pude observar que el tocador de mi compañera estaba repleto de cosméticos por lo que me aliviaba no compartir habitación con un chico, sin más procedí a ordenar mis cosas y cuando finalice de ello, mire hacia la cama de mi compañera pero de ahí solo pude distinguir cabellos azules me quede estupefacta pues de ser quien yo creía que era habría defraudado la palabra de Saki, me acerque lentamente baje un poco el edredón blanco con vino y en efecto era Hanabi quien dormía plácidamente aun con el ruido que genere di unos pasos hacia atrás cuando mire el reloj ya se hacía tarde para el desayuno, me alarme me caí sobre el armario y jale mis cosas para irme a duchar y arreglar, al terminar mi arreglo Hanabi seguía dormida y pensé Vaya esta chica sí que tiene el sueño pesado y además ¿Qué le paso por que trae una venda? Me acerque a ella y le dije -Buenos días despierta por favor Hanabi creo que se hace tarde para el desayuno- esperando que despertara me quede en el sillón a lado de su cama pues no la podía dejar sola.
[Imagen: giphy.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Closed


Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,296 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,112 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 23,145 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 27,056 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,583 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,838 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,784 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,173 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,098 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,132 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.