Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar
-"Agh"- grite de repente, me levante nuevamente en un lugar que no conocia, me dolia todo el cuerpo y mi respiracion estaba agitada. -"Donde estoy?"-, me pregunte de repente un doctor abre las cortinas que cubrian mi cama,-" te encuentras en la enfermeria"- me dijo, -"te desmayaste al parecer usaste de manera imprudente tus habilidades y resulto en esto, una de tus compañeras fue muy amable al acercarte hasta aqui deberias agradecerle de una manera adecuada"- dijo. Ya veo pensaba soy un tonto desde temprano estuve utilizando mi poder sin medir las consecuencias. -"Gracias, si no es mucha molestia voy a ir a descansar a mi casa"- le dije, a lo que el replico tu profesora dejo indicaciones, puedes dormir aqui en la academia te asignaron el piso 5 escoje una de las habitaciones, procura pasar luego para que te revise. -"Si, respondi algo adolorido"- me levante, coji mis cosas y comenze a cambiarme al parecer habia tenido uan fiebre muy alta. Al caminar por el pasillo de la enfermeria pude notar que 2 de mis compañeras tambien se encontraban alli, la chica de lentes se encontraba en una de las camillas de la enfermeria y una a la que no alcanzaba a recordar, solo me limite a darles una mirada pero cuando quize decirles algo pude sentir que no era deseado alli como una presion de calor, no lo se quizas era mi fiebre que estaba regresando asi que simplemente decidi seguir mi camino. Despues de unos minutos me encontraba en la entrada del lugar en el cual me hospedaria durante mi estadia en la academia, mis cosas pense no tengo nada, todo se encuentra en mi hogar. No importaba yo solo queria un lugar en el cual pudiera hecharme a dormir, al otro dia pensaria en esas cosas. Al ingresar habia una planilla en la que figuraban varios nombres, supongo que ya todos tomaron habitaciones, aunque aun habian algunas llaves de cuartos disponibles,en ese momento me vino a la mente lo que el doctor dijo -" Recuerda el 5 piso, las habitaciones son compartidas por lo que pueden ser mixtas"- y alli estaba pensando, cojo una llave de cuarto libre o me aventuro a entrar a la de alguno de mis compañeros, de estar de mejor humor quizas me hubiera metido en algun cuarto con una chica linda, pero el dolor de cabeza me sentaba fatal asi que simplemente coji una llave cuarto 3 decia, escribi en la pizarra como pude Izumi Miyamura, y me diriji directamente a mi habitacion. Era espaciosa tenia una linda vista, un baño y muebles para dejar las pertenencias de uno, yo solo queria dormir asi que me acoste en la primera cama que encontre y decidi tomar una siesta. -"Mañana sera otro dia, le agradecere a quien me llevo a la enfermeria"- pero momento -" No se quien me llevo a la enfermeria, bueno no importa"-.
[Imagen: Y9Q8uWh.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Closed


Mensajes en este tema
Academia Omori | Fantasia Escolar - por Antha - 15-07-2017, 12:20 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,281 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,110 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 23,139 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. Antha 134 27,856 03-08-2017, 04:19 AM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,576 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,834 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,778 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,165 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,098 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,132 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.