Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar
#58
Mostrar ContenidoSpoiler:

Supongo que mi distracción me había jugado una mala treta otra vez, había pasado por alto que aquella chica si se había presentado conmigo "Pero vaya que cabeza hueca soy...". Regresando un poco al asunto del objeto, aquella hada azul celeste lanzo la onda de luz. Pude notar que Rinko se veía nerviosa, trate de relajarme y no colapsar en molestia ya que tal parecía era la primera vez que intentaba hacer algo como esto.

De echo, también seria mi primera vez en tratar de hacer una hazaña así de loca "¿No me estaré precipitando y siendo algo ambiciosa? Supongo que no hay problema, aun tengo el plan B si es que esto llega a fallar". Note que Rinko no pudo congelar la luz celeste a la primera, aun así trato de hacerlo nuevamente, eso me agrado ya que denotaba que era una persona perseverante y que no se daba por vencida.

Finalmente lo logramos, al fusionarse la onda de luz con las partículas de agua congeladas se creo una especie extraña de roca muy muy brillante, era bella pero no lo suficiente, esperaba algo mejor para ser honesta, mi rostro denotaba un tanto de duda al respecto con aquel resultado "¿Que se supone que haga con esto?" di un fuerte suspiro y puse mi mano en mi mentón -Supongo que no esta mal para ser nuestra primera vez-

Toque mi frente, estaba levemente mareada, realmente la invocación se me hacia muy difícil, era algo que no me gustaba, yo quiero que dure mas tiempo y que no me acabe vitalmente -Es mejor que nos demos prisa- pude notar a simple vista que se empezaba a derretir ligeramente la piedra -¡Oh no! se esta derritiendo- en ese instante una gota de agua callo en mi cabeza -¿Eh, lluvia? Pero... Hace unos momentos el clima estaba despejado...-.

Rinko me tomo del brazo y me jalo suavemente, tal parecía que estaba preocupada dado mi cambio tan repentino de animo "-Sera mejor que nos dirijamos al salón lo mas pronto posible porque si da la lluvia derretirá mas pronto el hielo y si paro la lluvia se ira el hielo-." Tenia razón, si no nos movíamos el hielo se podía derretir y todo el esfuerzo que realizamos seria en vano -Claro Yamada, hay que apresurarnos-.

Al entrar nuevamente al edificio me recargue en una pared y jale un poco de aire, realmente estaba muy cansada, ya que el día anterior había invocado a un joven "Ent" (El primer ser cuyo rango sobre pasa mis capacidades), por ello la falta de energía que tenia, aun así eso no hacia que me rindiera ante el cansancio. Mire a Rinko y le sonreí -Podemos igual darle algo adicional a la profesora-.

Saque de mi bolsillo una flor azul con espinas rojas que Rinko tanto quería, tome la piedra y la amarre a la flor, se veía extrañamente bello ya que la flor al tener los pétalos algo delicados, la luz traspasaba sobre ellos, un efecto que hacia ver que la flor brillaba, "No fue tan mala idea después de todo". Con algo de cuidado y mareo, nos dirigimos al aula.
[Imagen: e97rqq.jpg]
[Imagen: b7067t.png]
 
Closed


Mensajes en este tema
Academia Omori | Fantasia Escolar - por Antha - 15-07-2017, 12:20 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,346 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,223 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 23,358 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. Antha 134 28,167 03-08-2017, 04:19 AM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,663 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 15,164 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,901 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,256 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,107 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,140 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.