05-05-2018, 05:02 PM
<blockquote><cite>'Tomoyo Luna' pid='34684' dateline='1525461893'</cite><bquote>
Esta es la sección de otaku love, aquí van juegos o comentarios de animes, en opinologos son temas generales
</bquote></blockquote>
Esta es la sección de otaku love, aquí van juegos o comentarios de animes, en opinologos son temas generales
</bquote></blockquote>
Disculpa, me pareció más lógico que fuese en "opinólogos" porque la descripción de allá es "Aquí encontrareis un hueco para compartir, opinar o participar en algún tema interesante y así conocer un poco mas acerca de un tema", mientras que en Otaku love es "Zona dedicada para conversar, exponer y/o dar a conocer aquellas series y/o mangas que nos gusten." y no se está hablando de ningún manga ni serie, sino de un tema personal en donde opinamos lo que nos gusta o no de nuestra pareja, exparejas o cuando estamos en una relación. Pero tu eres la C-Líder del club.
Me gusta: Que tengamos gustos diferentes pues así podemos aprender más uno del otro.
No me gusta: Que hablemos muy poco tiempo
Me gusta: Que tengamos gustos diferentes pues así podemos aprender más uno del otro.
No me gusta: Que hablemos muy poco tiempo